Toco Feo :C

The_RockmanSG
#1 por The_RockmanSG el 17/11/2011
Cuando Toco la guitarra con una distorsión "Grunge" a una Heavy o Thrash la guitarra no se distingue es decir que aunque este en un G y pase a un C no se nota mucho el cambio y mi única solución es mutear un poco la guitarra para que se "estabilice" de nuevo aparte de que suenan mucho los graves incluso si no he tocado la cuerda E o A,es decir no toco todas las cuerdas y aun así hay mucha presencia de graves, también es gran problema mio que cuando tengo que dejar sonar un acorde o algo empieza a sonar como en vaivén(como si tuviera un Wah muy suave) y luego llega el Feedback Descontrolado...Alguna solución a mis problemas de sonido...
Solución:Solo Power Chords,No tocar mucho en Drop D,Tocar la guitarra limpia,tocar con palm muting...en fin algunas soluciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hantxordoki
#2 por hantxordoki el 17/11/2011
Igual bajando un poco la distorsión se arregla... prueba a ver.
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 18/11/2011
usas pastillas pasivas o activas?
Subir
The_RockmanSG
#4 por The_RockmanSG el 19/11/2011
#3 Pasivas
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 21/11/2011
#4 eso del "vaiven" me pasa a veces.yo creo que es mi ampli,que por cierto es una real mierda(marshall mg10).que ampli tienes?que tiempo de uso tiene?
Subir
The_RockmanSG
#6 por The_RockmanSG el 21/11/2011
Llevo 1 año y medio con mi ampli...Un Peavey Transtube de 26 Watts es un ampli a transistores que "simula" valvulas...yo lo quiero cambiar por un Marshall MG100 o por un Vox AC30
Subir
lyonard
#7 por lyonard el 21/11/2011
#6

Tu consideras que el problema es la forma como tocas, o el equipo que tienes? por cierto ni se te ocurra mirar los marshall mg :D
Subir
The_RockmanSG
#8 por The_RockmanSG el 21/11/2011
Jaja yo considero que son los 2...mi forma de puntear o de poner los acordes,y el equipo la Epi y el Ampli Peavey
Subir
ernesto911
#9 por ernesto911 el 22/11/2011
tocas feo? pues ya somos 2!
:brindis:
tal vez es un problema de limpieza, si no tocas con limpieza habrá muchos sonidos desagradables, las cuerdas que no se utilizan debes mutearlas, te dejo un video para haber si me explico mejor:
Subir
The_RockmanSG
#10 por The_RockmanSG el 22/11/2011
Me funciono un poco gracias...algo mas para mejorar mi "limpieza"??
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 22/11/2011
Tocando power chords debes de trabajar bastante la mano derecha, es una cosa que se suele dejar de lado. Teniendo un dominio adecuado los powers te saldrán de lujo, quizas antes de aprender a mutear las cuerdas que no quieres que suenen deberias de trabajar mucho la mano derecha, . Tambien te tienes que parar un rato y ecualizar el sonido, prueba a jugar y ecualizar con la perilla de volumen de la guitarra (tambien se puede poner a otro nivel que no sea el diez ;-) ) Si tienes oportunidad de practicar con un ampli a valvulas notarás mucho mejor la limpieza ( o no ) de tu tecnica. Tambien se notan muuuchooooo mas los fallos.

Saludos y a la lucha..
Subir
pander
#12 por pander el 23/11/2011
bueno el video...yo lo aprendí así: la mano izquierda tapa las cuerdas que están por debajo de la que tocas y el canto de la mano derecha las que están por encima de la que estás tocando en ese momento, ese truco para mí fue un antes y un después
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo