¿Tocas por tocar, o tocas por que lo sientes (sin albur)?

titxus
#13 por titxus el 02/09/2009
Yo empecé para aprender ,pero con el tiempo, lo empiezo ha ver como una forma de expresar mi mala ostia acumulada :evil:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
david garrido
#14 por david garrido el 09/09/2009
Desde que empecé a tocar la guitarra, prefiero quedarme ciego antes que sordo.:saludo:
Subir
germetal
#15 por germetal el 09/09/2009
Pues con la española toco por tocar :D En verdad toco porque me gusta, pero haber si me pillo ya de una vez la eléctrica, porque con esta no se pueden tocar la mayoria de cosas que mas me gustan.
Subir
redfines
#16 por redfines el 09/09/2009
Toco por pasion, cuando me falta la guitarra estoy incomodo.

PD: No puedo estar sentando en el ordenador sin ella entre las piernas :risa:



He aquí mi mensaje número 1000. :cool:
Subir
liimatainen
#17 por liimatainen el 09/09/2009
creo q sentir la musica, cada nota , reflejar los sentimientos a traves de la musica son una de la cosas mas fantasticas del mundo. es relajante al mismo tiempo sacas toda la furia!! en fin la musica es todo y si no la sentis, anda a jugar a guitar hero!!:D
Subir
titxus
#18 por titxus el 09/09/2009
RedFines:No puedo estar sentando en el ordenador sin ella entre las piernas :risa:


Jaja:D

Creia que era el unico :brindis:
Subir
uchihas
#19 por uchihas el 09/09/2009
Yo hay muchas veces que digo: "No, hoy no tengo ganas de tocar", y a los 10 minutos estoy con la guitarra entre las manos.

No sabria expresar el motivo de por que toco, pero puede ser uno de ellos el querer verme hacer cosas como Steve Vai en la peli de crossroads. El dia que yo haga eso, simplemente flipare. Eso de poder tocar cosas bestiales con facilidad, y luego poder verlo, me quedo anonadado.

Hay muchas veces que cuando estoy tocando y me grabo, digo, "he fallado", pero luego cuando lo veo y escucho que suena bien, me quedo, "¿WTF?". Ademas, cuando estoy tocando no me fijo en como toco, me centro de tocar y a veces en hacer algo de movimiento guitarril (vamos, tampoco demasiado, que mi cuarto es pequeño y no da para mas), pero luego cuando veo lo grabado y veo lo que hago me quedo :shock: ¿eso lo hago yo?. Y asi sigo motivado para mejorar.
Subir
redfines
#20 por redfines el 09/09/2009
titxus escribió:
RedFines:No puedo estar sentando en el ordenador sin ella entre las piernas :risa:


Jaja:D

Creia que era el unico :brindis:


Es una Randy Rhoads, no puedes tocar sentado sin tenerla entre las piernas:risa: :risa:
Subir
mr. jeckyll
#21 por mr. jeckyll el 10/09/2009
A mi me engancharon los Maiden con 12 añitos (ahora tengo 31), con 14 escuché a un señor muy feo con una Les Paul tocar una melodia que se me quedó grabada en la cabeza, no era otro que Gary Moore y la canción era Parisienne Walkways de su mejor directo BLUES ALIVE. Desde entonces quise una guitarra, mi padre me compró una Cort que por la época costó 32.000ptas.

Empecé porque cuando escuché al señor Moore me dije. ¿Seré yo capaz de ponerle los pelos de punta a alguien como el me los pone a mi? A dia de hoy tocar la guitarra me llena más que cualquiero otra cosa, ya no es sentir lo que toco, es tocar, y tocar y tocar y sentirte a gusto con lo que estás haciendo. Pero tambien es componer música y ver que lo que haces te gusta, y tiene sentido, y lo mejor. Que viene alguien y te dice. Joder macho, eso está cojonudo...
Subir
bros
#22 por bros el 11/09/2009
Pues hay veces toco con sentimiento, y otras toco para aporrear algo.:risa:
Subir
ibanez93
#23 por ibanez93 el 11/09/2009
toco por que quiero
Subir
Andrés_Gándara
#24 por Andrés_Gándara el 11/09/2009
Yo toco por molestar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo