Tocas la guitarra?! Tocame algo!

jose_sinpropina
#97 por jose_sinpropina el 01/10/2012
adrian76 escribió:
El problema serio viene cuando eres bajista xD


te marcas un entre dos aguas,o alguna de los beatles con arpregios chulos y algo de slap y tapping,y te quedas con la peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aerodyne
#98 por Aerodyne el 01/10/2012
adrian76 escribió:
El problema serio viene cuando eres bajista xD


Anécdota: Hace años estaba yo tocando la acústica en el parque con los coleguillas... no recuerdo el que, pero algo fácil con acordes abiertos...y me dice una chica... ummm tocas bien pero no usas mucho las cuerdas gordas... y yo me quedo, que coño??... voy a marcar mas los bajos... así? y me dice, no, le falta el dum dum dum ese que suena en los discos... y le digo, es que eso es el bajo, y me dice...que es el bajo? se lo explico y dice... ahhhh la guitarra esa de 4 cuerdas... :muro2:
Subir
MoisésGZ
#99 por MoisésGZ el 02/10/2012
#98 Bueno, al menos escuchaba el bajo xDD
Subir
pelon1185
#100 por pelon1185 el 02/10/2012
jajaja siempre me pasa y les digo q soy principiante jejejje
Archivos adjuntos ( para descargar)
don ramon.jpg
Subir
Raul Cabezali
#101 por Raul Cabezali el 16/06/2019
Subir
1
JC Denton
#102 por JC Denton el 16/06/2019
Ya que se ha reflotado el hilo de forma impresinante aprovecho para contar una anécdota que me ha pasado este mismo fin de semana que tiene que ver con el título literal pero no en lo que quería decir el título.

Estando de juerga con unas Erasmus, lo quedaremos ahí, pues vieron a unos tunos, total, que les dije que se acercaran y les pidieran que tocaran algo pero ellos decían que llevaban como todo el santo día tocando y no les apetecía. El caso es que una de ellas, rubia, ojos azules y metro 1'75, cosa de ver la mujer pues se emperró en que quería saber el tipo de música que tocaban y le empezó a dar la vara a un tuno que la verdad el tío había sido muy simpático.

Les seguimos al bar que iban más que nada porque era lo único con ambiente y medio decente ya a esas horas y la tipa nada maś que erre que erre hasta que al final le deja en paz un rato. Ya en el grupo tras un rato le decimos:
-"pero dile que te toque algo" y ella dice:
-"es que me ha dicho que aquí que no"
-"Pues dile que te toque fuera".
- "no, hoy quizás no que estoy muy cansada" XDXDXD, cuñaooooo, que estaba muy cansada para que le tocasen algo que sino... qué grande los dobles sentidos del español y la peña con el calorcito del verano.

Conclusión, no hace falta tocar la guitarra para tocar algo, solo 2 personas en los mismos intereses al mismo tiempo y lugar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo