Tocas la guitarra?! Tocame algo!

playout
#49 por playout el 11/06/2010
entonces es cuando hago k no se tocar, desafino y asi me dejan en paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guarapo
#50 por guarapo el 11/06/2010
Lo peor es cuando te dicen:
Pero no te sabes algo conocido... "La Bamba" , o la de la muralla, o " la de "la mochila azul"...:shock:
Y luego está la versión para los que residimos en un país extranjero de lengua diferente a la tuya:
_ Eres espa~ol?
_ Si...:)
_Tocas la guitarra?
_ Si, me defiendo:oops:
_Ay!... Toca algo espa~ol, Ole! Torero!... Si como Antonio Banderas en la película esa...:sorprendido:
Al final tú con cara de circunstancias y sonrisa de idiota aguantas que te canturreen con un espa~ol pésimamente pronunciado...
"...Ayayayay, ay ay mi amor
Ay mi morrrena de mi corrrasón"...:russian_roulette:


P.D. Me he prometido a mi mismo desde hace tiempo , responder que no sé tocar nada conocido desde que suena la primera pregunta.:cool:
Subir
KurtRockstar
#51 por KurtRockstar el 11/06/2010
Y para los que no cantamos ni por equivocación?? Que recomendarían tocar??
Subir
davr
#52 por davr el 11/06/2010
A mi cuando me dicen tocate algo yo les digo que no se tocar, y funciona
Subir
metallicaspa
#53 por metallicaspa el 12/06/2010
KurtRockstar escribió:
Y para los que no cantamos ni por equivocación?? Que recomendarían tocar??


Una instrumental :D
Subir
MoisésGZ
#54 por MoisésGZ el 12/06/2010
DavR escribió:
A mi cuando me dicen tocate algo yo les digo que no se tocar, y funciona


Lo mismo hago yo, si empiezas a explicarles que no lo van a entender o no les va a gustar lo que tocas al final van a pensar, buah, no sabe tocar, así que directamente le digo que no se xD, y me ahorro trabajo...
Subir
sergicanal
#55 por sergicanal el 12/06/2010
a partir de ahora voy a decir que no se a ver si me dejan en paz
Subir
ABusLux
#56 por ABusLux el 12/06/2010
miquelet escribió:
Bueno... siempre se puede responder:

"A ver... si se trata de mostrar virtudes... ¿Me enseñas tú una teta?"
:risa:


Oye, y eso funciona? :risa::risa:

Lo peor que me ha pasado a mí ha sido tener una pájara en una tienda de guitarras con una JSA-10 en las manos. Un montón de gente mirando fijamente, y yo pensando "y ahora qué toco?". Un par de minutos eternos hasta que me arranqué con "Tragicomic" de Extreme...
Subir
tonich03
#57 por tonich03 el 12/06/2010
Yo enchufo una jam track del iphone a la entrada del ampli y me pego un blues, primero suave y luego de Gary Moore pa'rriba y la lío con tapping y cosas, todavía me queda mucho por aprender pero esto no falla y es divertido a la par de útil para practicar.
Subir
boro Baneado
#58 por boro el 12/06/2010
DavR escribió:
A mi cuando me dicen tocate algo yo les digo que no se tocar, y funciona

Alguien escribió:

Lo mismo hago yo, si empiezas a explicarles que no lo van a entender o no les va a gustar lo que tocas al final van a pensar, buah, no sabe tocar, así que directamente le digo que no se xD, y me ahorro trabajo...


joder... señores, no se trata de ir a la playa y hacer el chorra con la guitarra española. Si alguien te pide que le toques la bamba, el smoke on the water ... HAY QUE DAR EL CAYO aunque sea solo para salir del paso ... :saludo:
Subir
dadra
#59 por dadra el 12/06/2010
Yo si me piden porquerías respondo simplemente "eso es mieda, no me hagas perder el tiempo con mierda" lo digo tan serio que raro es el que responde algo que no sea pedir perdón :risa:
Tambien tengo algún repertorio graciosete y en castellano, que las conozcan o no, a la gente les gusta...
Lo de cantar ayuda muchísimo, no se por que, si tocas la guitarra la gente asume que sabes cantar y que te sabes la letra de todo:shock: Claro, es muy fácil saberse la letra e incluso la música de todas las canciones del planeta...

lo que hago bastante es: "no la conozco, pero si la cantas, la saco de oido" normalmente nadie las canta:risa:
Subir
xanosta
#60 por xanosta el 12/06/2010
metodo perfecto para quitarte ese marron:
1-trato : yo toco pero tu tienes que cantar
2-smells like teen spirit : facilita de tocar y se la sabe hasta Falete asi que nunca podran decir " no la se"
3- facil de tocar pero no tanto de cantar xD, el que sabe en el lio que se mete se retira a tiempo , el que sigue adelante empieza a soltar gallos descomunales por lo tanto la otra persona se convierte en el centro de atencion y pasa un mal trago
4- nunca mas te volvera a pedir que toques algo xDD
100% efectivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo