Tocas la guitarra?! Tocame algo!

blakaos
#1 por blakaos el 15/03/2008
Bien, seguro que muchos os habeis encontrado en numerosas ocasiones en esta situacion. Un pariente, amigo, ser pensante, etc os ha pedido que le toqueis algo.
En ese momento yo me encuentro con un problema y es que no se que tocarles.
Algunas veces he tocado el solo del principio de fade to black (que mse sale decentillo) y me han llegado a decir que les toque algo de guitarra electrica y no de acustica xDDDD

La verdad es que nunca se que tocarles ya que a la mayoria no les gusta el rock, y el heavy ya ni hablemos.

Entonces, vosotros que tocais cuando os piden que les toqueis algo? Alguna cancion conocida?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 15/03/2008
a mi siempre mee jode que me hagan eso cuando estoy solo, por que a mi la guitarra me suena ''sosa'' en cuanto a cosas heavy-rock sola...

normalmente alguna cancion en acústico, plan layla, o algun riff heavy durillo...o alguna improvisacion si tengo alguna base a mano
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 15/03/2008
Alguna vez hasta recuerdo haber hecho bastante el ridículo por intentar tocar sin pua o porque de repente a un iluminao se le ocurre sacar una horrible guitarra acústica con cuerdas oxidadas . Ahora parezco una rock star jajaja sino toco con una guitarra o ampli en condiciiones no toco.
Subir
luismars
#4 por luismars el 15/03/2008
Tocar los acordes del Canon D, siempre quedas bien.
Subir
josep
#5 por josep el 15/03/2008
yo por norma nunca toco la guitarra cuando tengo una visita, es más, nunca invito a nadie a ver ni las guitarras ni la habitación de la música.
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 15/03/2008
Un smoke on the water, dificil que te equivokes en el riff, y te digo que lo conocen hasta los bacalas ;)
Subir
martiimster
#7 por martiimster el 15/03/2008
Y yo que soy principiante, siempre les digo que soy principiante eso lo primero y despues toco algo, si dicen que toco mal les digo que lo hagan ellos, sencillamente les mando hacer el ejercicio ese de 1-2-3-4 y todos caen xDDDD(eso creo)
Subir
DeanPage
#8 por DeanPage el 15/03/2008
Es muy cierto a mi me a pasado varias veces y he decidido tocar Smoke on the water, que aunque sea muy facil siempre impresiona, o alguna secuencia de acordes como Knocking on the heavens door... etc
Pero únicamente si me lo piden, si no que se compren un mp3 o que aprendan a tocar ellos.
Subir
dean
#9 por dean el 15/03/2008
Juas... a mi lo que me jode es cuando te dicen:

- ¡Tócate algo, tío!
*Te pegas el solazo de tu vida*
- ¡Pero tio tocate algo que conozca!

Resultado: No le dan valor a lo que acabas de hacer y tu cara se queda asi: :shock: mientras piensas: ¿ESTE TIO QUE QUIERE QUE LE TOQUE? Me han llegado a decir incluso: ¿tío no sabes tocar? Después de marcarme el solo ... xD
Subir
R_DeNIRO
#10 por R_DeNIRO el 15/03/2008
Es el precio que hay que pagar por ser guitarrista xD. A todos nos ha pasado alguna vez (o varias en la mayoría de los casos).
Subir
x-act
#11 por x-act el 15/03/2008
En esos casos ayuda bastante si puedes tocar encima de alguna base. Con acompañamiento no les suena tan soso y da mejor impresión (aunque sea un tema sencillo)
Subir
mauri
#12 por mauri el 15/03/2008
Cada vez que viene un pariente a mi casa pasa algo similar.Y mi padre(que adulto que suena "padre") me pide que toque la del padrino,que me tiene las p******s llenas.Y yo tan bueno y generoso no toco nada y le digo que venga el año entrante:p:cool:...En seria que hago eso:si:...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo