Tocaré con MANÁ el día 15 de Septiembre en Madrid!

pedroj
#85 por pedroj el 13/09/2015
Enhorabuena Rafa.
Me alegro muchísimo por ti, por esta segunda vez que subes al escenario con ellos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#86 por Guitarrilia el 13/09/2015
Muchas gracias!! Esta segunda vez fui más tranquilo que la primera, así que lo disfruté mucho más. Me sorprendió el tonazo de las Fender de Sergio Vallín con los Kempers... Sonaban enormes, y los efectos sonaban como en 3D. Y el bestia de Alex con la batera es todo un espectáculo.
Subir
1
trullols
#87 por trullols el 13/09/2015
Hola Rafa!

Como ya te he dicho en Facebook y en otras ocasiones por aquí, es un orgullo verte ahí arriba. Me ha hecho muchísima ilusión ver cómo un tio que se lo curra, que se preocupa, que estudia y que lo hace así de bien, tener el premio que quería, subirse a un escenario ante tantísima gente y con la banda a la que tributas habitualmente. Además, aún te queda algo de tiempo para comentar temas por aquí (tu currada en el hilo del 11R es brutal) así que mejor aún me lo pones.

Vamos, un crack con todas las letras. Un tio al que admirar y tratar de seguir.

Un abrazo y que siga habiendo más ocasiones!!!
:amigos:
Subir
Thorin
#88 por Thorin el 14/09/2015
Buenisimo colega!! Ademas, y para mi lo mas importante, se te ve disfrutar como un enano, y la gente de Maná no te dejan ahi en un rincon....muy bien tambien

Salud!!
Subir
Guitarrilia
#89 por Guitarrilia el 14/09/2015
#87 Jejeje, como te pasas!! Tampoco estudio tanto. :D
A la gente que me pregunta por las sensaciones le suelo decir lo mismo: es como si a ti, que te gusta el fútbol, tu equipo favorito te invitara a salir 10 minutos al campo a jugar con ellos durante un partido de Champions (porque gusten o no, Maná juegan en la liga más importante, jeje). Es algo que nunca terminas de agradecer, porque están compartiendo parte de su éxito, de su público y su protagonismo con alguien a quien no conocen. Yo soy fan de Maná desde que empecé a tocar la guitarra, ahora más, así que esto es como un sueño hecho realidad, por segunda vez...
Pero después de los minutos de gloria, toca bajar de la nubes, jajaja... Así que por aquí seguiré con mis cosas, dando la brasa.

#88 Disfruté como un chico pequeño con su primer balón. La primera vez, hace cuatro años, estaba más nervioso. Además, como se rompió la petaca del inalámbrico justo antes de salir, me tuvieron que poner un cable y no me pude mover por el escenario. Pero esta vez lo tenía claro, puse mucho cuidado para que no se fastidiara la petaca, comprobé que no fallaba y cuando salí me imaginé que estaba tocando con mi banda tributo a Maná, en lugar de con los auténticos Maná. Así que los disfruté muchiiiisimo. Y creo que los de Maná también disfrutan cuando tocan con algún fan: es divertido, diría que novedoso, cada noche es diferente y si les sigues un poco el rollo puede quedar algo chulo que el público agradece. A ver si el año que viene repetimos, jejeje.
Subir
jose_mazonv
#90 por jose_mazonv el 14/09/2015
Se dice que cosas asi solo pasan una vez en la vida (y tu ya vas por la segunda), se nota que te lo curras mucho. Felicidades.
Subir
potajito
#91 por potajito el 14/09/2015
Enhorabuena, cosas asi no suelen ocurrir y tu ya vas por la segunda.
Subir a un escenario de esa magnitud debe ser la ostia!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo