tocar en zona de vallecas

#1 por pyngwie el 09/05/2011
hola. toco la guitarra desde hace algun tiempo, pero lo hago por mi cuenta y me gustaria juntarme con mas peña para tocar juntos, aprender, tomar unas cervezas y pasar un rato de puta madre.
me gustaria conocer gente en la zona de vallecas, que es donde vivo. mi nivel es poco mas que el de principiante, asi que no es necesario que seas un virtuoso, solo tener ganas de pasar un rato agradable haciendo ruido con la guitarra. da igual el instrumento que toques, guitarra, bajo, bateria, como si tocas la zambomba, el caso es entretenernos. me gusta todo tipo de musica desde blues, rock clasico hasta thrash, aunque prefiero el hard rock y el metal de los 70 y 80.
no tengo local para tocar, pero podriamos ir al 4x4 de villa de vallecas.
ahora estoy en paro asi que tengo libertad horaria, desgraciadamente.
animaros.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#2 por thetrooper el 10/05/2011
Tienes un privado.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#3 por pyngwie el 12/05/2011
¿no hay peña en vallecas o de alguna otra zona cercana que quiera unirse a pasar un rato divertido entre colegas? tocando, bebiendo unas cervecitas, unas risas...
bajistas, guitarristas, bateristas... ¡animaos!

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#4 por cataliza2 el 12/05/2011
Te he mandao un mensaje, tío!!
Subir
#5 por pyngwie el 12/05/2011
cataliza2 escribió:
Te he mandao un mensaje, tío!!

lo siento pero no me ha llegado tu mensaje socio.

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
#6 por saiyiya el 15/05/2011
¿Por dónde pilla el 4x4? No me suena.

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#7 por pyngwie el 15/05/2011
esta en el edificio eurobuilding, que esta en el camino de la arboleda esquina a avenida de la democracia, justamente antes de entrar en el pueblo vallekas.
de todas formas estuve preguntando y no alquilan locales por horas, lo hacen por meses. asi que hemos buscado otro sitio. vamos a esmuva, en el puente vallecas.
un saludo.

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
#8 por Kiara el 31/05/2011
Yo me apunto si vais a ESMUVA, es que me pilla muy cerquita de mi casa y es muy tentador...
Si se me permite (y vuestros oidos aguantan) prefiero probar de cantante, que hace poco me he apuntado a clases y quiero practicar :D
Me da igual el estilo con tal de berrear un rato :p

Tambien tengo libertar horaria como pyngwie (vamos que estoy en el puto paro...)

:saludo:

Si quieres escuchar o descargarte el EP de mi grupo pincha aqui:
http://www.ytriple.com/
https://www.facebook.com/theytriplecorporation?ref=ts&fref=ts

Subir
#9 por pyngwie el 05/06/2011
tienes un privado

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo