Tocar En vivo

flitingglimpse
#13 por flitingglimpse el 19/10/2009
Alguien escribió:
-Si aún así te entra el pánico, porque os va a ver mucha más gente de la que estás acostumbrado, etc, tenemos que entrar en el tema psicológico jaja prueba a imaginarte a toda la gente en calzoncillos o algo así.

jaja
eso no sirve...lo intente mil veces jaja


con el tiempo se te van los nervios por tocar, incluso empiezas a hacer poses y gestos copados con el tiempo:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leochoa
#14 por leochoa el 20/10/2009
flitingglimpse escribió:
jaja
eso no sirve...lo intente mil veces jaja


con el tiempo se te van los nervios por tocar, incluso empiezas a hacer poses y gestos copados con el tiempo:cool:


es cierto, yo lo he intentado y cuando no logro concentrarme me pongo aun mas nerviozo...... siento que la gente piensa que trato de verlos en calzones, y eso me pone aun mas nerviozo.......

ami a veces me sirve contar un chiste o hacer alguna broma para que todos se rian, y asi puede empezar el ambiente :cool:

aunque a veces los chistes no son tan buenos :oops:
Subir
adrian02051984
#15 por adrian02051984 el 20/10/2009
nada como una cervesa y un toque de maria para entrar en calor, asi subes al esenario relajado, algo ido y bien feliz, solo haci me acostumbre a tocar ante mas gente que mi hermana y sus amigas cachondas
Subir
ragde_oz
#16 por ragde_oz el 20/10/2009
yo he tenido un audiencia de 2 personas, jejeje, y por lo general me sale un poco mal la cosa. :p
Subir
eduardo19951995
#17 por eduardo19951995 el 21/10/2009
para mi la mejor cura es saber que no me equibocare en la cancion pues me la he aprendido al derecho y al reves :D :D
Subir
tonythecat
#18 por tonythecat el 21/10/2009
Yo pienso que nervios siempre hay, yo eh tocado ya algunas veces con publico (tocadas pequeñas de 100 a 150 personas aprox.), y la verdad estoy muy nervioso antes de tocar, pero durante la primera cancion se van. creo que es algo normal para algunos, es parte de lo excitante que es tocar en vivo :)
saludos!!
Subir
azpeitirock
#19 por azpeitirock el 21/10/2009
Experiencia, amigo. Cuanto más toques menos te afectará, aunque siempre habrá algo de gusanillo. A mí, las veces que he tocado algo, es decir, poco, se me han ido a partir de la primera canción.
Subir
mariodc
#20 por mariodc el 21/10/2009
lo de imajinarse a la gente en calzoncillos...yo me los imajine una vez sin ropa...con la buena suerte de que tenia tres pedazos de mujeres delante....menos mal que habia una guitarra tapando, que encima llebaba pantalon de pitillo xD... lo de tocar en publico,...yo empece tocando pa la clase en el insti, luego para el insti en el patio, luego en un bautizo, y luego para bordarlo, en la fiesta de un colegio al que fui de peque, con mas de 500 personas... y te digo una cosa...me lo pase D.P.M. en el del cole, cuanta mas gente, mejor me lo paso yo xd aunque el publi era un pelo sieso...eso de meterles pantera...quiza no calo....:( pero lo que nunca falla antes de salir a tocar... es, descargarse el estomago y la vegiga antes de salir, antes de salir, estar sentado, con tu guitarra, pensando en cada momento de la cancion, y sobretodo, en pasartelo muy bien
Subir
spielmeister
#21 por spielmeister el 21/10/2009
si tu problema es que al ponerte nervioso se te enfrian las manos y pierdes movilidad, y por lo tanto ganas inseguridad, y probablemente miedo a equivocarte, comprate unos guantes de los que venden sin dedos, para tener calor en la mano pero poder tocar. Ahora, si tu problema es simplemente miedo, necesitas mas practica arriba del escenario.

Todo se aprende con la practica. Paciencia.
Subir
rurru
#22 por rurru el 21/10/2009
adrian02051984 escribió:
nada como una cervesa y un toque de maria para entrar en calor, asi subes al esenario relajado, algo ido y bien feliz, solo haci me acostumbre a tocar ante mas gente que mi hermana y sus amigas cachondas


Eso si no estás acostumbrado se puede volver en tu contra xDD yo generalmente toco mejor ebrio xDD es como ensayo en mi casa, fumando porros. Pero en directo es diferente, porque si te pasas puede parecer que hay un muerto viviente en lo alto del escenario xD
Subir
cristian_cooley Baneado
#23 por cristian_cooley el 22/10/2009
JAJA ami recuerdo que cuando me ponia nervioso al hacer ritmicas la mano derecha me iva a tronpicones..los nervios malos se acavan yendo y luego vienen los nervios wenos como yo los yamo que asta que no estas tocando en el escenario no te sientes agusto :)
Subir
flitingglimpse
#24 por flitingglimpse el 24/10/2009
Cristian_Cooley escribió:
JAJA ami recuerdo que cuando me ponia nervioso al hacer ritmicas la mano derecha me iva a tronpicones..los nervios malos se acavan yendo y luego vienen los nervios wenos como yo los yamo que asta que no estas tocando en el escenario no te sientes agusto :)

es verdad esto,yo casi ni me pongo nervioso,solamente algunas veces que toco en algun lugar desconocido, pero ahora me pasa cada vez mas que cuando veo una banda tocar o algo me agarra una necesidad o unas ganas de tocar tremendas, como que me pongo celoso o algo asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo