Tocar en verano es un coñazo

xavikk
#49 por xavikk el 07/08/2010
Eso no es nada...aqui estamos todos los dias a 36 graditos, y en mi casa a 32, asi que aunque tenga 2 ventiladores en el cuarto, el sol pega de canto y no se puede, vamos, se te quitan las ganas....conque no habia calentamiento global eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jagoba Pérez
#50 por Jagoba Pérez el 11/08/2010
Es un asco esto del verano, tengo unas ganas de que llegue ya el otoño y que refresque para volver a practicar con normalidad.

Cuando son ya las 3 suelo practicar con la ventana abierta, persianas bajas, y el ventilador puesto (puertas cerradas), estube pensando pillarme uno de esos ventiladores usb para el pc para refrescar mas, pero hasta el año que viene nada, que ya solo queda un mesecito :D.

Otra solución sería practicar por la mañana, o por la noche con auriculares.

Saludos.
Subir
Emerson
#51 por Emerson el 11/08/2010
joder que el mundo se esta acabando!!.. .. ¿si dormido sudo? como sera despierto?!

-------------------------------------------------------------- xd jojo:D

olvide mencionar que aqui es invierno.. imaginense!!! y hace calor!! como sera en verano ...!! :shock:
Subir
ABusLux
#52 por ABusLux el 11/08/2010
Pues si yo te dijera que aquí donde yo vivo ya hace fresco y llueve, y es verano... Imagina cómo será el invierno! :(
Subir
rooney
#53 por rooney el 11/08/2010
No os quejeis, como ha dicho Frasco, por la zona de Sevilla el calor es muy agobiante, y lo peor es que si abres las ventanas para que te entre aire, lo único que entra es un chorro de aire caliente, por aqui lo llaman "flama", ayer marcaba el termómetro del coche 39 y 34 a la sombra, ahora ya está a 29 a la sombra.

"Que agobio de verano, tengo el cuerpo empapado en sudor
Se me cae la casa encima y ya no aguanto el calor" (Los Rebeldes, "Mediterráneo"):banda_rock:
Subir
xavikk
#54 por xavikk el 13/08/2010
flama significa llama en valenciano


la flama de tot un poble en moviment, tararara...
Subir
Ryper_0
#55 por Ryper_0 el 13/08/2010
El otro día yo vi en uno de los termometros que hay en la clle que marcaba 43 grados... tenia la camiseta con un cerco de sudor que parecia el color de la camiseta xD
Subir
chapuzator
#56 por chapuzator el 13/08/2010
Aqui en Granada hace una caló pa morirse de la "malafollá" que te entra, lo unico bueno, que algunas noches refresca, la cerveza alhambra que está mu buena fresquita, y la playa que está a 40 minutos (si no pillas colas)

Toco la guitarra con un ventilador apuntandome a la puta cara.
Subir
ABusLux
#57 por ABusLux el 13/08/2010
chapuzator escribió:
Aqui en Granada hace una caló pa morirse de la "malafollá" que te entra, lo unico bueno, que algunas noches refresca, la cerveza alhambra que está mu buena fresquita, y la playa que está a 40 minutos (si no pillas colas)

Toco la guitarra con un ventilador apuntandome a la puta cara.


Es verdad que en Granada hace calor... estuve allí hace unos 15 días (alhambra, generalife y comida en el mirador de San Nicolás; lo típico), y comparado con Málaga no se podía estar ni a la sombra. Y lo más cojonudo es que aún había un poco de nieve en lo alto de alguna montaña! :shock:
Subir
vanexxa
#58 por vanexxa el 13/08/2010
rooney escribió:
No os quejeis, como ha dicho Frasco, por la zona de Sevilla el calor es muy agobiante, y lo peor es que si abres las ventanas para que te entre aire, lo único que entra es un chorro de aire caliente, por aqui lo llaman "flama", ayer marcaba el termómetro del coche 39 y 34 a la sombra, ahora ya está a 29 a la sombra.

"Que agobio de verano, tengo el cuerpo empapado en sudor
Se me cae la casa encima y ya no aguanto el calor" (Los Rebeldes, "Mediterráneo"):banda_rock:

que si hace calor ayer en tablada marcaba 42º yo soy de gines se me quitan las ganas subir a tocar la guitarra me va a dar algo pero este finde me voy a Cantabria a ver que tal se esta allí
Subir
cangri2k5
#59 por cangri2k5 el 13/08/2010
pues yo podria considerarme afortunado, ultimamente en getafe hay unos dias, que de calor, calor hay, pero no es un calor sofocante y por la noche, fresquito agradable, por aqui lo mejor es tocar de noche xD
Subir
chapuzator
#60 por chapuzator el 13/08/2010
ABusLux escribió:
Es verdad que en Granada hace calor... estuve allí hace unos 15 días (alhambra, generalife y comida en el mirador de San Nicolás; lo típico), y comparado con Málaga no se podía estar ni a la sombra. Y lo más cojonudo es que aún había un poco de nieve en lo alto de alguna montaña! :shock:


Jejeje si que hace calor, y es verdad que en sierra nevada existen algunos neveros perpetuos, alli arriba te puedes encontrar en pleno mes de agosto con la tormenta perfecta y puedes llorar de frio, eso si a 2500 3000 metros de altitud.

cangri2k5 escribió:
pues yo podria considerarme afortunado, ultimamente en getafe hay unos dias, que de calor, calor hay, pero no es un calor sofocante y por la noche, fresquito agradable, por aqui lo mejor es tocar de noche xD


El clima de Madrid y el de Granada son casi calcados:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo