Tocar en verano es un coñazo

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 03/07/2010
Menos mal que soy del norte, 20 grados, humedad al 78%(segun el tiempo de google) y hasta un poco de lluvia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
frandiaz
#14 por frandiaz el 03/07/2010
Yo tambien soy uno de los que sufre el calor,no solo tocando la guitarra,que madre mia,sino a todas horas... ahora mismo 29ºC dentro de mi casa....
Saludos
Fdo:Un murciano xD
Subir
cangri2k5
#15 por cangri2k5 el 04/07/2010
joer y yo con 26º ya estoy asandome XDDD pero bueno con un ventilador a mano xD en casa se puede pasar , xD y en la calle , pos a comprar flases xD
Subir
Álvaro Q
#16 por Álvaro Q el 04/07/2010
Uffff, yo tengo el calor sevillano dando contra mi ventana desde el mediodia hasta la puesta de sol, desde las siete y algo de la tarde hasta las nueve es mortal.
Arrrrrrrrrrrggg... la de litros de sudor que se habrá tragao mi pobre guitarra xD.
Subir
refr13
#17 por refr13 el 04/07/2010
frasco escribió:
joder ¿de que os quejais? yo he vivido top mi vida por sevilla, en plena campiña, y entraba a trabajar a las 5 en agosto, sin aire acondicionado en la oficina... por las calles solo dos tipos de personas: los guiris y yo.

47 grados a la sombra he llegado a ver yo... con 36 grados es hacer fresquito o tener un dia agradable.
43 grados marcaron ya el otro dia EN MALAGA que en teoria no hace calor... 46 en jaen...

ahora mismo, doce menos diez de la noche, hace en el interior de mi casa 27 grados y 26 en el exterior... no se estaría mal si la humedad no rondara el 87% (peaso oregon scientific que tengo aquí al lado). Llevo sudando desde esta mañana a las 10, solo se relaja uno dandose un bañioto.

:saludo:


Joder, que calor, y yo pensaba que Maracaibo era un infierno, aunque hay otros factores aparte de la temperatura. Como dicen en Maracaibo, Veeeeeeeergacioooooooon de calor mijo.
Subir
aldor159
#18 por aldor159 el 04/07/2010
Ni hablar de aqui en Mexicali, la temperatura promedio en pleno verano es de unos 45 grados, simplemente el aire se siente pesado por el calor, y del sol ni se diga...
Subir
Greg
#19 por Greg el 04/07/2010
Ejem, se llama verano. Suele aparecer en estos meses.
Subir
bigote94
#20 por bigote94 el 04/07/2010
Yo cuando vivia en Dos Hermanas me podia morir del calor (una vez vi los 48 grados), ahora aqui en Cadiz todo el mundo se queja y yo tan contento xD
Subir
Juan Vivancos
#21 por Juan Vivancos el 04/07/2010
A Murcia mandaba yo a más de uno. :D: Por cierto, que tampoco es para tanto, si no puedes tocar sentado, pues tocas de pie. :saludo:
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 04/07/2010
LOs 30 grados de aquí o 30 y poco se quedan en nada al lado vuestro......pero mi problema viene porque el ordenador es como un radiador y me toca abrir la ventana, porque si no es horrible......claro asi cada vez que toco concierto para todo el barrio.......jajjaja
Subir
pedrogr2003
#23 por pedrogr2003 el 04/07/2010
Pues NO vengas a vivir en tu vida a sevilla, 45 graditos de nada marcan ahora los termometros, aunque eso esta falseado, la temperatura real se mide en las estaciones meteorologicas, asi que segun AEMET "solo" hacen 38º.
En mi casa lo que hacemos es poner el aire acondicionado desde las 3 hasta las 9 y yo hasta las 8 minimo no salgo de mi casa.
Ayer a las 10 y pico de la noche podia notar como las paredes de un parque de al lado de mi casa irradiaban un monton de calor, flipalo.
Subir
scrabs
#24 por scrabs el 04/07/2010
Joder, si vosotros estais mal con tener que tocar con el calor...

Yo llevo 2 putos meses sin poder tocar la jodida guitarra porque mi piel es muy sensible, y los 6 primeros meses tocando los dedos iban normal, se me hicieron durezas y lo demas pero desde hace 2 meses (creo haberlo dicho ya xD) se me rajaron y calleron las durezas y desde entonces tengo que estar toooodos los dias echandome crema para que se me recuperen... ya estoy cerca!, ya estan casi bien, ¡pronto volvere a tocar y estare todo el verano!¡mas de 6 horas al dia seguro!

Y hablando de calor y de sol...Ayer fui a la piscina y me deje el protector solar, total, que estuve desde las 11 hasta las 5 en la piscina y cuando llegue a casa a los 15 minutos me di cuenta de que me dolia extremadamente el cuerpo y ante mi solpresa:shock::D tenia toda la espalda, brazos, y pecho quemados, la peor parte fue la cara la tenia al rojo vivo y me habian salido unas dolorosas amPOLLAS.

Pero hay estoy en pie, recuperandome, pecho firme...

Y escuchando EXODUS:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo