Tocar en verano es un coñazo

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 03/07/2010
Es increible.
Hace un mes pedi un ventilador para mi cuarto y aun no me lo han traido, estoy hasta las narices de pasar calor.
Sobre todo de 14 h a 15 h es la hora que mas calor hace, pero cuando empieza hacer calor de verdad es a las 8 de la mañana oye, lo peor de todo es que como sudo mucho el sudor que me sale del brazo se pega al cuerpo de la guitarra, y cuando apoyo la mano derecha, zas, resbala y asi es un coñazo tocar, y por no hablar de la deshidratacion, al final no voy a pedir un ventilador:
voy pedir un ARSENAL DE VENTILADORES + UN LABORATORIO DE AIRE ACONDICIONADO, hace un calor inaguantable todos los dias mientras estoy tocando, y del sudor ya tengo un charquero al lado del amplificador, que dentro de unos dias llegara al pedal y como lo pille encendido, zas, a comprar uno nuevo, y luego se me inundara la habitacion, y es que ademas ni por las noches, hace un calor espantoso, y como ocupo toda la cama, se me pegan las sabanas y el edredon a los pies, y al dia siguiente los tengo todo mojados y no me resbalo de milagro, ademas del sudor de los dedos se acumula un monton de suciedad en las cuerdas y dentro de poco tendre que limpiarla bien. Bueno no creo que esto le interese a nadie, pero creo que hay mucha gente en mi situacion, o en situaciones peores (vease, almeria).
Bueno ahora me voy a robar una tienda de ventiladores digooo a comer pan con longaniza
uf que calor hace.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 03/07/2010
tocas sentado? porque yo tambien sudo un monton, y lo de que se me resbale la mano derecha no me pasa xD (yo toco siempre de pie, a no ser que este grabando)
Subir
silent
#3 por silent el 03/07/2010
Jaja, que calor que tienes tronco, pegate una duchita de agua fria. Yo estoy en Merida y hace una puta calor de la hostia. Un buen remedio, ponte un ventilador tamaño reactor y una cerveza helada, asi por lo menos tocaras mas comodo!!!!
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 03/07/2010
Lo mejor es que vendas la guitarra y te vayas a surfear al Ebro
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 03/07/2010
A mi me sudan un huevo las manos y las cuerdas se me ponen negras en un dia ¬¬ por no hablar del diapason que se llena de roña!!
es un coñazo tener que estar limpiando el sudor cada 5 minutos!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 03/07/2010
Si si, toco sentado y el culo lo tengo como una esponja, de hecho hasta tengo marca en la silla, se pueden ver claramente dos agujeros, (uno por cada moflete)
Subir
Tisch
#7 por Tisch el 03/07/2010
Joder creo que es la suerte de vivir en el norte porque a mi eso no me pasa,bueno di que tampoco tengo mucho tiempo para tocar...
Subir
David
#8 por David el 03/07/2010
Yo he pasado de tocar la guitarra por gusto a tocarla por necesidad sólo en los ensayos del grupo. Con eso te lo digo todo :leyendo:

Puto verano.
Subir
refr13
#9 por refr13 el 03/07/2010
Que temperaturas se marcan por allá en verano?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 03/07/2010
creo que ayer hizo 36 grados, pero me parece que el año pasao llegamos a mas de 40 grados.
Subir
refr13
#11 por refr13 el 03/07/2010
Avkho escribió:
creo que ayer hizo 36 grados, pero me parece que el año pasao llegamos a mas de 40 grados.


Es bastante caluroso. En mi ciudad, Maracaibo, la máxima histórica ronda los 42 grados, pero el calor es constante. Siempre tocan semanas con temperaturas muy cercanas a los 40 grados con sensaciones térmicas muy altas provocadas por la humedad (tenemos un lago de 14000 km cuadrado justo al lado). Pero digamos que la gente ya está acostumbrada.
Subir
frasco
#12 por frasco el 03/07/2010
joder ¿de que os quejais? yo he vivido top mi vida por sevilla, en plena campiña, y entraba a trabajar a las 5 en agosto, sin aire acondicionado en la oficina... por las calles solo dos tipos de personas: los guiris y yo.

47 grados a la sombra he llegado a ver yo... con 36 grados es hacer fresquito o tener un dia agradable.
43 grados marcaron ya el otro dia EN MALAGA que en teoria no hace calor... 46 en jaen...

ahora mismo, doce menos diez de la noche, hace en el interior de mi casa 27 grados y 26 en el exterior... no se estaría mal si la humedad no rondara el 87% (peaso oregon scientific que tengo aquí al lado). Llevo sudando desde esta mañana a las 10, solo se relaja uno dandose un bañioto.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo