tocar y tocar

• 1
#1 por athleticclub el 01/06/2016
saludos compañeros,despues de varias intentonas y de gente que se cree demasiado buena para bajar de su pedestal para tocar con humanos,busco gente,repito busco gente,CON GANAS E IDEAS POR FAVOR,para montar algo,no se exactamente lo que seria,pero algo con ganas,soy guitarrista pero toco algo el bajo y la bateria,vamos que me defiendo,ya se iria hablando de que tendria que ir el tema,pero la idea seria comun repito comun,para que no aparezca algun divo.No es por nada ,pero prefiero personas de mas de 35,es para no poder presentarnos a ningun concurso por la edad jajjajajajaj.Gracias a todos y vamos hablando gracias........ a se me olvidaba yo soy de durango y me puedo desplazar con cierta distancia claro,salud
Subir
#2 por polilla245 el 01/06/2016
Te recomiendo que utilices técnicas de persuasión :jajaja:
Parece que tienes mala energía :proteston:
La verdad es que es duro montar un grupo y que haya conexión entre la gente. Es difícil. Mano izquierda
Ánimo y suerte com el proyecto

Es imposible estar triste si empiezas a bailar y saltar.

Subir
#3 por athleticclub el 02/06/2016
Gracias polilla por tus consejos,pero con los años me e dado cuenta que hay mucho divo que va a los sitios a probar y después de un tiempo intentan fagocitar con su mira como toco,sin exponer ninguna idea y sólo van a criticar,por eso solo quiero gente con ganas, ya sabemos que de esto poca gente vive de ello,yo creo que no lo haré, pero intentar pasar un rato agradable sin malos rollos es algo mínimamente que. Se puede pedir a la gente, nuevamente saludos y salud compañero
Subir
#4 por athleticclub el 05/06/2016
sin mas
Subir
#5 por borimoli el 05/06/2016
oído cocina!!
Subir
#6 por athleticclub el 06/06/2016
a lo neil young :guitarrista:
Archivos adjuntos:
Subir
#7 por borimoli el 07/06/2016
Descarganding
Subir
#8 por athleticclub el 12/06/2016
ke pasa? hay mucha gente como yo que sabe perfectamente que esto no da un duro? Si lo se¿entonces para que ostias te has comprado esa guitarra,mas o menos cara,cada cual dentro de susposibilidades,para tocarla SOLO,Y DESPUES DE UN TIEMPO A GUARDARLA PARA SUBASTARLA AL CABO DE LOS AÑOS? Llo siento,pero esto es como el pescar,prefiero darselas a algun chavalillo o allegado para meterle este puto veneno dentro y que siga el pto homigueo que nos da cuando tocas con gente y esta empastado. Siento la chapa pero creia adecuado decir algo para desconvocar a los que queremos expresar algo y no sabemos que jajajjaajajjaajjajaj saludos y apuntaros joder JAJAJAJAJAJJ
Subir
#9 por borimoli el 14/06/2016
Estás como una regadera... y hablando de rock n roll eso es de lo más saludable!!!
Subir
#10 por Pedro el 01/07/2016
Yo soy de igorre y buscamos bajista...
Subir
#11 por athleticclub el 04/10/2016
:boñiga: :boñiga: :boñiga: que sois unos :boñiga: por no querer autoinventarse,que pasa a mi me gusta gg allin y tambien batiato,krafwert,burning spear,bob dylan,por eso digo lo de reinventarse carallo jajajajajjajajaj salud y mas salud pa toos
Archivos adjuntos:
Subir
#12 por vorat el 04/10/2016
Pues tienes mas razon que un santo,si estamos en una sociedad chunga,el colectivo guitarril no nos quedamos atras, entre egos y vagos no se como es posible que salgamos adelante,animate y haz cancion protesta asi al menos te relajaras despues.Animo y mi apoyo , creo que hace falta un poquito de autocritica, todos al rincon de pensar :L:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo