Tocar Sweep Picking ayuda a mejorar la técnica

ryusuke minami
#1 por ryusuke minami el 02/05/2014
bueno pregunto por que ya llevo mas de 2 meses haciendo cromatismos me los se todos los combino hago de todo con ellos y ya me tienen un poquito aburrido y encontré esta técnica en Internet y mola mucho jasjksks y se necesita velocidad pero no se si sera tan efectivo como un cromatismo etc a parte solo quiero aprenderla para salir de la rutina no pienso abuzar de ella xd si me dicen que no es buena idea para mejorar la técnica prefiero que me recomienden algo mas efectivo ( me a dado mucho resultado los cromatismos )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 02/05/2014
Cuanto más técnicas conozcas, podrás componer y tocar de manera más variada.
El sweep es una técnica bastante difícil de dominar, requiere esfuerzo, tiempo libre y motivación. Te servirá mucho o poco dependiendo del estilo de música que toques. El sweep se usa mucho en estilos progresivos y géneros de metal como el death.
Respondiendo a tu pregunta, esta técnica ayuda a mejorar mucho la velocidad y el método de pua-contrapua.

Un saludo.
Subir
1
ryusuke minami
#3 por ryusuke minami el 03/05/2014
gracias compadre por la ayuda y por tu opinión voy a practicar mucho es un camino largo por lo que me dices y tengo que tener paciencia que no es algo de 2 semanas tardare mucho mas

gracias
Subir
Elias
#4 por Elias el 03/05/2014
yo estoy practicándolo y si es complicado se necesita dedicación a lo loco!, pero bueno hay que darle!
Subir
1
undivide
#5 por undivide el 03/05/2014