Tocar Sweep Picking ayuda a mejorar la técnica

ryusuke minami
#1 por ryusuke minami el 02/05/2014
bueno pregunto por que ya llevo mas de 2 meses haciendo cromatismos me los se todos los combino hago de todo con ellos y ya me tienen un poquito aburrido y encontré esta técnica en Internet y mola mucho jasjksks y se necesita velocidad pero no se si sera tan efectivo como un cromatismo etc a parte solo quiero aprenderla para salir de la rutina no pienso abuzar de ella xd si me dicen que no es buena idea para mejorar la técnica prefiero que me recomienden algo mas efectivo ( me a dado mucho resultado los cromatismos )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 02/05/2014
Cuanto más técnicas conozcas, podrás componer y tocar de manera más variada.
El sweep es una técnica bastante difícil de dominar, requiere esfuerzo, tiempo libre y motivación. Te servirá mucho o poco dependiendo del estilo de música que toques. El sweep se usa mucho en estilos progresivos y géneros de metal como el death.
Respondiendo a tu pregunta, esta técnica ayuda a mejorar mucho la velocidad y el método de pua-contrapua.

Un saludo.
Subir
1
ryusuke minami
#3 por ryusuke minami el 03/05/2014
gracias compadre por la ayuda y por tu opinión voy a practicar mucho es un camino largo por lo que me dices y tengo que tener paciencia que no es algo de 2 semanas tardare mucho mas

gracias
Subir
Elias
#4 por Elias el 03/05/2014
yo estoy practicándolo y si es complicado se necesita dedicación a lo loco!, pero bueno hay que darle!
Subir
1
undivide
#5 por undivide el 03/05/2014
simplemente practica un arpeggio de 5 cuerdas sin parar, primero comienza por las posiciones mas faciles, y luego ya entras a las otras posiciones que hay que estirar un poco mas los dedos , te recomiendo que comiences con arpeggios menores ya que a mi punto de vista hay que estirar menos los dedos , ten un orden en la mano de la pua , cuando estas bajando y llegas a la ultima cuerda tienes que darle a la ultima cuerda con la pua en dirección contraria , para poder subir sin problemas.
Subir
1
ryusuke minami
#6 por ryusuke minami el 04/05/2014
gracias a todos por su respuesta y por su ayuda
Subir
mu24r
#7 por mu24r el 07/05/2014
practica este que es del solo del hada y el mago de rata blanca me ayudo mucho a comenzar con el sweep necesitas conocer otra tecnica q es tocar 2 o mas cuerdas sin q suenen casi al mismo tiempo con el mismo dedo que es como rodar el dedo creo q cuando intentes tocarlo lo entenderas.

e--12p7-------------------------------------------------------------
B---------8---------------------------8-------------8-7-------------
G-----------9----------------------9----8h11-8-------8--9------
D--------------9----------------9------------------------------------
A-----------------10-7-9-10---------------------------------------
E----------------------------------------------------------------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo