Tocar Slide en afinacion standard

#25 por Manlopsan el 06/06/2016
Suscribiendo al hilo...... eres un crack Unai!
Subir
1
#26 por José L. el 07/06/2016
Me uno al hilo. Siempre he tenido curiosidad por esta técnica y encima en afinación estandar!
Gracias Unai!
Subir
1
#27 por victron 2112 el 10/06/2016
Yo también lo suelo tocar con afinación estándar..pero me limita mucho y tampoco lo he explorado demasiado que digamos...por eso con vuestro permiso me quedo por aquí..saludos a todos..

roquero casero de los de toda la vida y gustos muy variados dentro de lo que son los clasicos de los30,40,50, 60,70,80, 90 ,00, etc guitarrista

Subir
1
#28 por torpar65 el 12/06/2016
me uno al hilo :guitarrista: :palmas2:
Subir
1
#29 por manuelson el 12/06/2016
Me uno, muy interesante, estaré muy pendiente a ver si vamos perfeccionando esto de los tubos ;)
Subir
1
#30 por Unai Iker el 12/06/2016
Hola amigos, estoy averiguando la forma de subir videos a Youtube y que esten en privado sin embargo los podais ver aqui, antes habia un opcion pero ahora creo k no, decirdme si lo podeis ver please:

[url][/url] https://www.youtube.com/watch?v=mLkQ3mJjTS4
Subir
#31 por vestalcu el 12/06/2016
Hola Unai, el enlace al video me da como respuesta QUE ES UN VIDEO PRIVADO, y no lo deja ver.

Nunca he subido videos a YouTube, lo siento no puedo ayudarte. Igual alguien se anima y te lo explica.

De todas formas, muchas gracias por el esfuerzo. :bien:
Subir
#32 por Richar el 12/06/2016
#30 Unai. No sé si no me leíste, ;) pero te escribí que se podía hacer poniendo el vídeo en oculto, que deja verlo a quién pases el enlace. Si lo pones como privado, sólo se puede ver con la contraseña de la cuenta de quien lo publica.
Creo que es así.

La vida no deja de recordarme aquello de... "nunca digas, nunca jamás".

Subir
#33 por Unai Iker el 13/06/2016
Amigos, he subido el video a Dropbox, pero no lo puedo mantener muxo tiempo pk necesito el espacio, no encuentro la manera de poder compartir videos con vosotros y k esten en publico en youtube, ahora wetransfer parece k tampoco te da un link sino k hay k meter el correo electronico de la persona a la k le haces llegar el arxivo como unica opcion, se os ocurre alguna idea?

aki dejo el video, descargarolos lo antes podais un saludo !!!!! abrazoteee

https://www.dropbox.com/s/jlmhnxfyl65d17z/MVI_0710.MP4?dl=0
Subir
4
#34 por Richar el 13/06/2016
Descargado.
Merci

Subir
1
#35 por Unai Iker el 19/06/2016
Que tal amigos? algo que objetar del primer video? os ha sido util? alguna pregunta al respecto? un saludo !!! ;)
Subir
#36 por Richar el 20/06/2016
Pues en mi caso, descargué el vídeo lo antes posible para no perdermelo, y me lo he archivado. Pero no por falta de ganas, si no de tiempo, aún no lo he visto.
Entro en estudio a grabar en un mes, y aún tenemos dos temas muy verdes para mi gusto. Así que voy volcado a saco con eso.
Pero prometo estudiarmelo en salir de este jaleo. :banda_rock: :hola:

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo