Tocar Slide en afinacion standard

Manlopsan
#25 por Manlopsan el 06/06/2016
Suscribiendo al hilo...... eres un crack Unai!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
José L.
#26 por José L. el 07/06/2016
Me uno al hilo. Siempre he tenido curiosidad por esta técnica y encima en afinación estandar!
Gracias Unai!
Subir
1
victron 2112
#27 por victron 2112 el 10/06/2016
Yo también lo suelo tocar con afinación estándar..pero me limita mucho y tampoco lo he explorado demasiado que digamos...por eso con vuestro permiso me quedo por aquí..saludos a todos..
Subir
1
torpar65
#28 por torpar65 el 12/06/2016
me uno al hilo :guitarrista: :palmas2:
Subir
1
Manu pérez
#29 por Manu pérez el 12/06/2016
Me uno, muy interesante, estaré muy pendiente a ver si vamos perfeccionando esto de los tubos ;)
Subir
1
Unai Iker
#30 por Unai Iker el 12/06/2016
Hola amigos, estoy averiguando la forma de subir videos a Youtube y que esten en privado sin embargo los podais ver aqui, antes habia un opcion pero ahora creo k no, decirdme si lo podeis ver please:


https://www.youtube.com/watch?v=mLkQ3mJjTS4
Subir
vestalcu
#31 por vestalcu el 12/06/2016
Hola Unai, el enlace al video me da como respuesta QUE ES UN VIDEO PRIVADO, y no lo deja ver.

Nunca he subido videos a YouTube, lo siento no puedo ayudarte. Igual alguien se anima y te lo explica.

De todas formas, muchas gracias por el esfuerzo. :bien:
Subir
Richar
#32 por Richar el 12/06/2016
#30 Unai. No sé si no me leíste, ;) pero te escribí que se podía hacer poniendo el vídeo en oculto, que deja verlo a quién pases el enlace. Si lo pones como privado, sólo se puede ver con la contraseña de la cuenta de quien lo publica.
Creo que es así.
Subir
Unai Iker
#33 por Unai Iker el 13/06/2016
Amigos, he subido el video a Dropbox, pero no lo puedo mantener muxo tiempo pk necesito el espacio, no encuentro la manera de poder compartir videos con vosotros y k esten en publico en youtube, ahora wetransfer parece k tampoco te da un link sino k hay k meter el correo electronico de la persona a la k le haces llegar el arxivo como unica opcion, se os ocurre alguna idea?

aki dejo el video, descargarolos lo antes podais un saludo !!!!! abrazoteee

https://www.dropbox.com/s/jlmhnxfyl65d17z/MVI_0710.MP4?dl=0
Subir
4
Richar
#34 por Richar el 13/06/2016
Descargado.
Merci
Subir
1
Unai Iker
#35 por Unai Iker el 19/06/2016
Que tal amigos? algo que objetar del primer video? os ha sido util? alguna pregunta al respecto? un saludo !!! ;)
Subir
Richar
#36 por Richar el 20/06/2016
Pues en mi caso, descargué el vídeo lo antes posible para no perdermelo, y me lo he archivado. Pero no por falta de ganas, si no de tiempo, aún no lo he visto.
Entro en estudio a grabar en un mes, y aún tenemos dos temas muy verdes para mi gusto. Así que voy volcado a saco con eso.
Pero prometo estudiarmelo en salir de este jaleo. :banda_rock: :hola:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo