Tocar Slide en afinacion standard

Puchini Baneado
#13 por Puchini el 02/06/2016
no se puede editar la pregunta despues de unas horas. tendras que poner le video en un mensaje nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlos_No
#14 por Carlos_No el 03/06/2016
Me apunto!!!!
Subir
potajito
#15 por potajito el 03/06/2016
Que empiece ya, que el publico se va!!!! :juas: :juas: :juas:
Subir
albert320
#16 por albert320 el 03/06/2016
A mi tambien me interesa :)
Subir
Unai Iker
#17 por Unai Iker el 06/06/2016
Disculpar mi torpeza, soy nuevo en estoy :) Dejo aki el video k keria poner en el primer comentario, cualkier duda, inquietud al respecto hacermela saber y asi sabre k explicar en proximos videos didacticos ;) gracias !!!

https://www.youtube.com/watch?v=I1_8WGlivK8
Subir
4
vestalcu
#18 por vestalcu el 06/06/2016
Hola Unai...me ha gustado mucho el vídeo que has puesto... y lo que soy yo.. estoy MUYYYYYYY INTERESADOOO en que subas los vídeos didácticos. Te lo agradecería en el alma... me tiene frustrado el dichoso tubito jajjajajajja.

Gracias por la propuesta y ojalá encuentres el tiempo para poder hacer dichos vídeos didácticos.

Un saludo...
Subir
1
sergizappa
#19 por sergizappa el 06/06/2016
Hola Unai!!! A mi me interesa mucho. He intentado buscar lecciones de slide con afinación estandar y no son muchas y no todas bien explicadas.Yo me uno y gracias por prestarte a ello. Un abrazo!!!
Subir
Richar
#20 por Richar el 06/06/2016
Unai, +1 por tu hilo, y +1 en el vídeo.
Además, he seguido viendo otros tuyos en youtube y he alucinado. Tocas genial.
Ahora ya sería la hostia que el vídeo fuera didáctico, explicando un poco como hacerlo.
Je, je.
Subir
Unai Iker
#21 por Unai Iker el 06/06/2016
Hola compañeros !!! muxas gracias por vuestros comentarios :) voy a ver si cuelgo videos cortitos explicando cosas concretas, tengo una duda, como puedo haceros llegar los videos sin que esten colgaods en youtube? Podria usar Dropbox pero si kiero mantener el acceso a los videos permanentemene voy a acabar con el espacio y lo necesito, alguna idea?

Aqui os dejo otro: https://www.youtube.com/watch?v=7FkZrsGVz1Q

esta semana empiezo a subir videos didacticos de una manera u otra ;)
Subir
3
potajito
#22 por potajito el 06/06/2016
Ufffff, que buena tecnica quillo!
Tanto de mano derecha como de mano izquierda. Me encanta como usas el dedo indice de la mano izquierda para lograr notas combinadas con el slide.
:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
1
Richar
#23 por Richar el 06/06/2016
21#
Unai. Gracias de nuevo.
Puedes seguir utilizando Youtube, pero cuando vayas a publicar el vídeo, de las tres opciones que te da (Público, Oculto o Privado), puede escoger «Oculto». De ésta manera, sólo pueden acceder al vídeo a quienes hayas pasado el enlace. En éste caso, si lo pones en éste hilo, sólo se accederá desde aquí, pero no aparecerá en los buscadores de Youtube.
Subir
Chubaka
#24 por Chubaka el 06/06/2016
Que bueno¡¡ me uno al hilo a ver si aprendo a usar el slide ya de una vez¡
Muy buena técnica¡¡
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo