Tocar sin pua puede ser desventaja ?

rhol
#1 por rhol el 19/01/2011
Hola gente, bueno, les comento que desde la 1º vez que toque una guitarra, hasta hoy, siempre me he sentido mucho mas comodo y rapido sin pua,... usar la guitarra con pua me resulta incomodo y menos sincronizado .... tambien menos rapido,.. ni hablar para algun solo a velocidad ...

Ustedes dicen que esta mal tocar 100% con la mano ???? Hablo de rock he....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
digch!
#2 por digch! el 19/01/2011
Al principio, cuando no estás acostumbrado a tocar con púa puede parecer que es peor que tocar con la mano. Pero solo date un poco de tiempo, un par de semanas, y ya verás que tocas más rápido. Otra cosa no, pero se tiene mucha más velocidad con púa que con la mano, aunque hay por ahí alguno tb muy rápido... :p

:brindis:
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 19/01/2011
Usar pua te va a dar una velocidad, facilidad de ejecucion y un ataque que no vas a lograr con los dedos... Creo que seria mejor que practiques el uso de este si vas a tocar Rock...
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 19/01/2011
Deberías practicar tanto con púa como con los dedos. No te preocupes si acabas escogiendo tocar sólo con los dedos, puesto que es comodidad de cada uno, y si no, fíjate que hay muchos guitarristas de eléctrica que "sólo" tocan con los dedos, sin ir más lejos, Mark Knopfler.

Saludos.
Subir
loitador
#5 por loitador el 19/01/2011
El sonido es distinto, y la forma de tocar, practica ambas técnicas y la técnica híbrida para ser más versatil.
Subir
borrandocuenta
#6 por borrandocuenta el 19/01/2011
Aprende a tocar con los 2, ya que es tan importante manejarte y coordinar con la púa como con los dedos.
Cuantos más recursos tengas mejor.
Subir
ala daniel
#7 por ala daniel el 29/01/2011
yo toko kon los dos
pero kreo que si es mejor kon la pua
por que kreo que se escucha diferente o al menos
en mi lira suena diiferente
Subir
san88_la22
#8 por san88_la22 el 15/02/2011
pues ambos son buenos pero diferentes, cada uno tiene su tecnica,, quizas para un estilo muy metalero o mas bien rapido conviene la pua por el solo hecho de la rapides, pero creo que si uno es bueno ( sea con los dedos o con pua ) puedes llegar a ser el mejor !

Guitarra-Total.Blogspot.com
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 15/02/2011
Yo recomiendo tocar tanto con púa como con los dedos. Hay cosas que sólo se pueden hacer con la púa (básicamente velocidad) y otras que sólo con los dedos. Es mejor ser capaz de tocar de las 2 maneras.
:saludo:
Subir
N.C.
#10 por N.C. el 15/02/2011
Tocá como te sea más cómodo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo