Tocar y sentir.

#1 por metalback el 19/10/2008
En lo personal, cuando toco, creo/interpreto algo, pongo un trozo de mi en lo que hago y generalmente para que algo me salga bien debo sentir lo que estoy tocando, es una sensacion bastante extraña, pero cada nota hace que mi cuerpo vibre.:oops::oops:

y udstedes, que sinten cuando tocan algo?

saludos =D
Subir
#2 por grefintiuk el 19/10/2008
Si te entiendo es algo que no todos sienten y es dificil de expresar sientes esas notas y esas melodias dentro de ti me encanta.

"We would like to see most of the human race killed off because it is unworthy... it is unworthy of the gift of life"
Behemoth, "Antichristian Phenomenon"

Subir
#3 por alexisguitarra el 19/10/2008
Siempre que toco trato de pensar en una melodia que toque el corazon,y q encaje perfectamente con lo que quiero expresar.. el problema esta en saber expresar lo que se piensa, alli viene la tecnica y las horas de practica..! jejeje..! ese tipo de sensacion me la trasmite el solo de Tornado of souls de megadeth me trasporta a otra dimension... claro hay muchos mejores.. :D
Subir
#4 por cadorna123 el 19/10/2008
a mi me pasa igual, y cuando me pasa, es una sensasion espectaculra. cierro os ojos y m pongo a tocar, y me dejo llevar por los sonidos que salen de la guitarra, como si la musica estuvise dentro de mi. no se como describirlo, pero es genial.

n saludo, y gracias por compartirlo con nosotros.
Subir
#5 por mr.zelhion el 20/10/2008
yo por igual me siento como ud dicen, despues que mi pareja rompio conmigo entre en una depresion increible y pense que mi unica salida era esa, comprar un guitarra, me sacrifique y la compre y ahora mis sientimientos que destruyeron se los expreso al aire con mi guitarra y me siento tan bien en el momento, yo expreso mi amor al aire por que eh concluido que si no quieres que acaben con tu amor no se lo dejes a nadie en sus manos, ya eh tenido 3 amor en la vida y sinceramente 3 veces me han dejado por estupideces y la guitarra me rescato de ese vacio, practico mucho para expresar mas y mas mis sentimiento, es algo bello sin definicion alguna.:oops:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo