Tocar y sentir.

metalback
#1 por metalback el 19/10/2008
En lo personal, cuando toco, creo/interpreto algo, pongo un trozo de mi en lo que hago y generalmente para que algo me salga bien debo sentir lo que estoy tocando, es una sensacion bastante extraña, pero cada nota hace que mi cuerpo vibre.:oops::oops:

y udstedes, que sinten cuando tocan algo?

saludos =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
grefintiuk
#2 por grefintiuk el 19/10/2008
Si te entiendo es algo que no todos sienten y es dificil de expresar sientes esas notas y esas melodias dentro de ti me encanta.
Subir
alexisguitarra
#3 por alexisguitarra el 19/10/2008
Siempre que toco trato de pensar en una melodia que toque el corazon,y q encaje perfectamente con lo que quiero expresar.. el problema esta en saber expresar lo que se piensa, alli viene la tecnica y las horas de practica..! jejeje..! ese tipo de sensacion me la trasmite el solo de Tornado of souls de megadeth me trasporta a otra dimension... claro hay muchos mejores.. :D
Subir
Sebastián
#4 por Sebastián el 19/10/2008
a mi me pasa igual, y cuando me pasa, es una sensasion espectaculra. cierro os ojos y m pongo a tocar, y me dejo llevar por los sonidos que salen de la guitarra, como si la musica estuvise dentro de mi. no se como describirlo, pero es genial.

n saludo, y gracias por compartirlo con nosotros.
Subir
mr.zelhion
#5 por mr.zelhion el 20/10/2008
yo por igual me siento como ud dicen, despues que mi pareja rompio conmigo entre en una depresion increible y pense que mi unica salida era esa, comprar un guitarra, me sacrifique y la compre y ahora mis sientimientos que destruyeron se los expreso al aire con mi guitarra y me siento tan bien en el momento, yo expreso mi amor al aire por que eh concluido que si no quieres que acaben con tu amor no se lo dejes a nadie en sus manos, ya eh tenido 3 amor en la vida y sinceramente 3 veces me han dejado por estupideces y la guitarra me rescato de ese vacio, practico mucho para expresar mas y mas mis sentimiento, es algo bello sin definicion alguna.:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo