Tocar de pie o sentado?

anymyos
#37 por anymyos el 21/12/2009
Yo alterno de pie y sentado, casi siempre empiezo de pie tocando algún tema en plan flipao y luego me canso o me pongo ya en serio sentado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
charrete
#38 por charrete el 22/12/2009
Jo....pues a mí única y exclusivamente Smell Like Teen Spirit me sale de pie. Sentado no tengo tanta movilidad rítimica "tan exagerada" en la mano derecha.
:D
Respecto a la correa sobaquera o por los calcetines.
Comparemos Slash con Tom Morello
Imagen no disponible
Slash lleva la guitarra cagona, y eso da resultado en los conciertos. En las secciones rítmicas se tiene que abrir de piernas o doblar mucho las piernas para llegar a las cuerdas correctamente, de por sí el sabe que no es cómodo y tiene que tener un recurso para reunir calidad musical con estética. En los solos se la tiene que subir a su muslo y ponerla de forma vertical; incómodo total.
Imagen no disponible
....y Tom Morello por los sobacos. ¿Para que complicarse? El maneja los pedales, agudos y efectos como nadie. Sabe que está pendiente de demasiadas cosas para "tunnear" el sonido, como para ponerse su guitarra cagona por estética....na; tonterias.


En fin; después de este parrafón debo sacar un conclusión. LA CHULERÍA AL TOCAR PREDOMINA SOBRE LA CALIDAD MUSICAL; TODO DEPENDE DE LA ACTITUD DEL GUITARRISTA.
---------------------------------
:D Ante tal ingente parrafada nadie habla?
Subir
abdias
#39 por abdias el 25/12/2009
mm llo llebo kasi un año tokando pero
al prinsipio tokaba sentado
pero despoes de un tiempo qwise tokar parado i se me dificulto entonses empese a ensallar parado.. pero eso de no ver las cuerdas despoes de unos dias poedes tokar sin ver las cuerdas por qwe te acostumbras al sonido de ellas i tambienpoedes practikar kon la luz apagada para qwe te acostumbres al sonido de las notasqwe toes....jjajajaja sal adios
Subir
eydx
#40 por eydx el 25/12/2009
Siempre toque sentado, ya que solo tocaba con mi guitarra acustica, pero un día se me ocurrio pararme con mi guitarrita y sin tener correa ni nada e igual podía tocar bien. Ahora, hace poco tengo guitarra electrica, pero prefiero tocar parado, ya que debo acostumbrarme a tocar asi para poder tocar bien con la banda en la que estoy. En cuanto a la altura en la que la utilizo, no es ni muy arriba, ni muy abajo, por la cintura mas o menos, y no tengo problemas para tocar, exepto para hacer un picking mas rapido o con ritmos jodidos, pero eso es practica y va desapareciendo de a poco.
Subir
dmetalikax
#41 por dmetalikax el 09/01/2010
en una banda (si es de rock tenes q tocar parado como slash) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo