¿Tocar de pie y sentado?

#1 por Rafa el 20/03/2012
Levo unos tres meses tocando,practico unas tres horas diarias practico sentado,en estos tres meses y por el tiempo que le dedico y mi constancia a practicar e notado que estoy avanzando,el problema esta cuando intento practicar de pie,sera por la postura o no se pero me cuesta la propia vida hacer lo que hago sentado,¿os a ocurrido esto al principio?

Saludos

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
#2 por David el 20/03/2012
Claro. Tocar de pie es más complicado pero bueno con práctica te irá saliendo.

Al principio puedes subir la altura de la guitarra mucho para asemejar su posición a la de tocar sentado. Ya cuando vayas cogiéndole el truco pues vas bajando progresivamente la guitarra hasta un punto en el que te encuentres cómodo tocando.

Un saludo.
Subir
#3 por antonio l el 20/03/2012
#2 correcto :),aunque tambien se puede dar el caso que se de cuenta de que no necesita bajar la guitarra y que esta supercomodo con ella arriba,se convertiria en un guitarrista sobaquero pero no por eso seria mejor ni peor que los que la llevan por las rodillas,tal vez mas sensato y con menos tendinitis :) saludos!!
Subir
#4 por uchihas el 20/03/2012
#3

Es buscar el punto medio. Lo ideal es que la guitarra esté a la misma altura cuando estés sentado que de pie, yo la tengo un pelín más abajo, no gran cosa, pero no se ve sobaquero xD.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo