Tocar parado caminando y moviendo la cabeza

• 1
#1 por fabioel99 el 17/07/2010
:cool: jajaaj muy rockero pero quisiera tocar parado y moviendo la cabesa muy -heavy :banda_rock:

pero me duele la cabesa cunaod la muevo y no puede tocar ni una sola nota parado y enloquecido :oops:

ademas dfe practica, practica y practica pido consejos y ayudas jajajaja:brindis:

atte: fabioel99
Subir
#2 por Rocks90s el 17/07/2010
bueno ademas de practica a full tratade hacer movimientos sueaves con la cabeza y movimientos laterales yo hago asi yo corro mas que mover la cabeza a lo metal pero el inpacto es el mismo jajaja

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por masterknox el 17/07/2010
xD en mi caso mas que dolor es mareo xDDDD pierdo el equilibrio y varias veces asiendo eso me he caido...es solo practica y no aserlo "Brutalmente", hazlo mas suave y natural
Subir
#4 por guitar-pasion el 17/07/2010
Psss.
entonces dedicate al blues que no hay que mover tanto la cabeza!

"Yo NO toco tan bien como para hacer hablar mi guitarra, ella habla sola"

Subir
#5 por Rocks90s el 17/07/2010
eee yo toco blues y me muevo hago como zz top pero con menos estilo por que ellos son genios jajaja y para lo mas powa ahi si saltitos y eso pero la clave esta en los movimientos agiles pero calmados

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#6 por queso el 17/07/2010
A mi me funciona muy bien,headbangeando brutalmente y todo no me caigo,es cosa de tener un buen equilibrio...eso si,antes de hacer eso procura saberte muy bien la canción si no mientras cabeceas no sabrás que tocar.
Subir
#7 por Rocks90s el 17/07/2010
guitar-pasion escribió:
Psss.

jajajaja si obviamente pero igual toco rock y algun metalcito cada tanto y el movimiento sale solo

la idea es igual que no pegue cabezasos a lo canibal corpse de una ya toque rock metal o folclore el tema esta en que si se mueve tan rapido sin tener practica ni equilibrio se va a caer cada 2 minutos

seguro que en el blues uno no se mueve tanto ??? mira mejor jajaja

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#8 por cxrlox el 17/07/2010
hahaha! trata de guiarte al ritmo de la musica cada vez que rasgueas haz un movieento d cabeza! lo demas es practica!

i'm pulling your strings
twisting your mind
and smashing your dreams

Subir
#9 por the-grunge el 17/07/2010
yo pienso lo mismo que cxrlox mueve la cabeza al ritmo de la musica e intenta moverla a los lados o si tienes la melena larga zarandeala solo hacia delante un poco y el pelo hace el resto ahah
Subir
#10 por sensey maza el 17/07/2010
el consejo que te puedo dar es que calientes antes de las actuaciones , así evitaras mareos, tirones etc...
suerte:ok:
Subir
#11 por steve506 el 17/07/2010
fabioel99 escribió:
:cool: jajaaj muy rockero pero quisiera tocar parado y moviendo la cabesa muy -heavy :banda_rock:

pero me duele la cabesa cunaod la muevo y no puede tocar ni una sola nota parado y enloquecido :oops:

ademas dfe practica, practica y practica pido consejos y ayudas jajajaja:brindis:

atte: fabioel99

Eso no siempre sale solo...la expresion corporal tambien hay que practicarla...y si para eso tenes que darle despacito a tus gestos y movimientos mientras tocas...pues dale...los actores, verdaderos maestros de la expresion corporal, lo hacen asi. Que no te de verguenza...que al tocar en vivo lo vas a agradecer :brindis:

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#12 por fabioel99 el 22/07/2010
guitar-pasion escribió:
Psss.

jajaja Me hiciste reir mcuho :p

PERO PREFIERO ROCK !
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo