Tocar parado caminando y moviendo la cabeza

  • 1
fabioel99
#1 por fabioel99 el 17/07/2010
:cool: jajaaj muy rockero pero quisiera tocar parado y moviendo la cabesa muy -heavy :banda_rock:

pero me duele la cabesa cunaod la muevo y no puede tocar ni una sola nota parado y enloquecido :oops:

ademas dfe practica, practica y practica pido consejos y ayudas jajajaja:brindis:

atte: fabioel99
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 17/07/2010
bueno ademas de practica a full tratade hacer movimientos sueaves con la cabeza y movimientos laterales yo hago asi yo corro mas que mover la cabeza a lo metal pero el inpacto es el mismo jajaja

un saludo rocks90s
Subir
masterknox
#3 por masterknox el 17/07/2010
xD en mi caso mas que dolor es mareo xDDDD pierdo el equilibrio y varias veces asiendo eso me he caido...es solo practica y no aserlo "Brutalmente", hazlo mas suave y natural
Subir
guitar-pasion
#4 por guitar-pasion el 17/07/2010
Psss.
entonces dedicate al blues que no hay que mover tanto la cabeza!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 17/07/2010
eee yo toco blues y me muevo hago como zz top pero con menos estilo por que ellos son genios jajaja y para lo mas powa ahi si saltitos y eso pero la clave esta en los movimientos agiles pero calmados
Subir
queso
#6 por queso el 17/07/2010
A mi me funciona muy bien,headbangeando brutalmente y todo no me caigo,es cosa de tener un buen equilibrio...eso si,antes de hacer eso procura saberte muy bien la canción si no mientras cabeceas no sabrás que tocar.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 17/07/2010
guitar-pasion escribió:
Psss.
entonces dedicate al blues que no hay que mover tanto la cabeza!


jajajaja si obviamente pero igual toco rock y algun metalcito cada tanto y el movimiento sale solo

la idea es igual que no pegue cabezasos a lo canibal corpse de una ya toque rock metal o folclore el tema esta en que si se mueve tan rapido sin tener practica ni equilibrio se va a caer cada 2 minutos

seguro que en el blues uno no se mueve tanto ??? mira mejor jajaja
Subir
cxrlox
#8 por cxrlox el 17/07/2010
hahaha! trata de guiarte al ritmo de la musica cada vez que rasgueas haz un movieento d cabeza! lo demas es practica!
Subir
the-grunge
#9 por the-grunge el 17/07/2010
yo pienso lo mismo que cxrlox mueve la cabeza al ritmo de la musica e intenta moverla a los lados o si tienes la melena larga zarandeala solo hacia delante un poco y el pelo hace el resto ahah
Subir
sensey maza
#10 por sensey maza el 17/07/2010
el consejo que te puedo dar es que calientes antes de las actuaciones , así evitaras mareos, tirones etc...
suerte:ok:
Subir
steve506
#11 por steve506 el 17/07/2010
fabioel99 escribió:
:cool: jajaaj muy rockero pero quisiera tocar parado y moviendo la cabesa muy -heavy :banda_rock:

pero me duele la cabesa cunaod la muevo y no puede tocar ni una sola nota parado y enloquecido :oops:

ademas dfe practica, practica y practica pido consejos y ayudas jajajaja:brindis:

atte: fabioel99



Eso no siempre sale solo...la expresion corporal tambien hay que practicarla...y si para eso tenes que darle despacito a tus gestos y movimientos mientras tocas...pues dale...los actores, verdaderos maestros de la expresion corporal, lo hacen asi. Que no te de verguenza...que al tocar en vivo lo vas a agradecer :brindis:
Subir
fabioel99
#12 por fabioel99 el 22/07/2010
guitar-pasion escribió:
Psss.
entonces dedicate al blues que no hay que mover tanto la cabeza!





jajaja Me hiciste reir mcuho :p

PERO PREFIERO ROCK !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo