¿Tocar mucho una canción difícil hasta que salga o tocar ejercicios hasta poder tocar la canción?

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 12/06/2011
¿Qué me conviene?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
athenea
#2 por athenea el 12/06/2011
Hola, bueno yo en mi caso al no haber estudiado música lo que hago es practicar mucho una canción hasta que sale.

Un Saludo
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 12/06/2011
1+ la verdad, yo tambien practico las canciones hasta que me salen, los ejercicios aburren
Subir
theglassprison
#4 por theglassprison el 12/06/2011
Pues un poco de cada creo yo, aunque depende del caso...

Si por ejemplo no sabes nada de sweep picking ponerte a tocar algo de Jason Becker sólo te va a amargar la vida, sin embargo si es una técnica en la que ya te manejas algo (dígase tapping, legato o simplemente un punteo con púa alterna) pues a mí personalmente me ha funcionado, por un lado hacer ejercicios que se centren específicamente en eso y a la par ir intentando la canicón... aunque al final es lo que digo, depende de la técnica que sea y del nivel que ya tengas en ella.

Espero haberte ayudado, o por lo menos no haberte confundido más ;) un saludo!
Subir
eryou
#5 por eryou el 13/06/2011
Yo pienso que las técnicas primero hay que trabajarlas de modo independiente con ejercicios, al menos al principio cuando uno se inicia con ellas. Después ya si meterse con una canción con esa técnica. Pero no intentar ver las canciones como un método de práctica de técnicas sino como una forma diferente de realizarlas, de las que por supuesto, también se puede aprender.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo