Tocar con mi ampli en Estados Unidos

blakaos
#1 por blakaos el 23/04/2008
Buenas, tengo una duda enorme.

Vereis, este verano me marcho a EEUU a estudiar ingles por un tiempo y tenia pensado llevarme la guitarra y el ampli, pero hay un problema. Aqui el ampli funciona a 220V y si no me equivoco en EEUU van a 110V.

Pasara algo si lo conecto alli? Se estropeara? Ira bien? Simplemente sonara mas bajo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 23/04/2008
tienes que meterle algun adaptador de corriente o lo que sea, mas que na porque los amplis los aparatos en general funcionan a un voltaje concreto. Si lo enchufas lo mas seguro es que te lo carges..
Subir
jose m
#3 por jose m el 23/04/2008
Mira si tu ampli tiene selector de corriente para cambiar de 220 a 110 y despues tienes que poner un adaptador para el enchufe del tipico dos palitos redondos de aqui por dos palitos planos de eeuu.
Subir
luismars
#4 por luismars el 23/04/2008
JPerlun está en lo cierto, si vas a EEUU a aprender inglés compralo allí, lo suyo sería ir a la famosa tienda radio shack :D

RadioShack- Audio/Video Electronics, MP3, LCD TVs, GPS, Digital Cameras, DVD Players, Accessories
Subir
mbside
#5 por mbside el 23/04/2008
en radio shack dudo mucho que encontres un ampli pero si el adaptador del enchufe americano, dicha tienda vende muy cara pero uds con el euro pueden hacer unas compras maravillosas aca en america

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas