Tocar la guitarra puede ser peligroso

comatorium
#25 por comatorium el 21/07/2007
los de dunlop son buenisimos y no se ven mal de hecho me gusta com ose ven y vienen en dorado, cromado y negro se be coqueto :P

es eso o como yo lo usaba antes ponerle un arnes como zakk wylde o vna hallen :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachovp
#26 por nachovp el 21/07/2007
wow pues esa pieza no la conocía yo xDDD mejor será comprar alguna xD
Pero..... 16 $ por esa pieza ?¿ me parece demasiado, aunque hay quien dice que la salud no tiene precio :D
Subir
josep
#27 por josep el 21/07/2007
"que dura es la vida del guitarrista":suicidio:
Subir
JmFernandez
#28 por JmFernandez el 21/07/2007
Me encuentro mal esta mañana voy a ver no sea quee....
Ah.. no.. va a ser el guisky de anoche. ..
Subir
Stratocastro
#29 por Stratocastro el 21/07/2007
Pues a mi lo mas tonto que me ha pasado con la guitarra fue el pasado verano, que me hice una contractura en el cuello mientras la afinaba... jajaja.

Bueno, otro dia me meti el trozo de la sexta cuerda que sobra en la pala en todo el ojo cuando estaba la guitarra en el pie y me agache a regular un pedal.

Si te sirve de consuelo, no eres el unico al que le pasan "desgracias" con la guitarra jejeje.
Subir
deradelo
#30 por deradelo el 21/07/2007
Jejeje, me parto, pero de pensar que vale más una guitarra que una parte del cuerpo :D
Subir
Shred-Adict
#31 por Shred-Adict el 21/07/2007
Agradece que tu guitarra no quedo asi.. :evil:Imagen no disponible

preocuparse por un simple dedo... psss
Subir
antonio
#32 por antonio el 22/07/2007
BUeno men la verdad a mi me paso lo mismo pero a mi me cayo en el dedo gordo del pie y perdi la uña totalmente......!!!!!!!! esa noche no dormi para nada sentia mi corazon en el dedo gordo!! :S
Subir
joel
#33 por joel el 01/08/2007
dale gracias a dios que no era una lp de nueve kilotes
(imaginense el dolor)
Subir
joel
#34 por joel el 01/08/2007
hey primero mi guitarra luego el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
riqui2501
#35 por riqui2501 el 01/08/2007
estoy curado de espando : SE ME CAYO UNA PESA DE 14 KILOS en el dedo gordo del pie y ese día no pude dormir porque se me desprendió la uña lentamente sintiendo punzadas de dolor! 3,8 kilos no son nada!
Subir
Andrés_Gándara
#36 por Andrés_Gándara el 01/08/2007
eso no es nada yo tenía una Kramer Azul de edición limitada que me prestó un amigo (casi 1000 euros en ese entonces) y también se safó la correa pero cayó al suelo con la cabeza y se le rompió un buen pedazo :D


P.D: no me cobraron nada :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo