Tocar en un grupo

  • 2
oscar sonico
#13 por oscar sonico el 22/01/2013
Por orden, Wolffo, buena versión y el solo ahí está, a ver cuando lo escuchamos en directo.
Marcos Contel, suena bien el grupo (me recuerda algo a un tema de Pink Floyd en sus primeros años) y la grabación está muy bien, tal vez si lo hubiera grabado un ingeniero de sonido o alguien con experiencia, se hubiera hecho en menos tiempo, ahora nadie les quita la satisfacción de haberlo hecho ustedes mismos.
Saludos y suerte!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wolffo Baneado
#14 por Wolffo el 22/01/2013
oscar sonico escribió:
Wolffo, buena versión y el solo ahí está, a ver cuando lo escuchamos en directo

Gracias, Oscar, suena mejor cuando lo que te acompaña es una banda, en lugar de un midi y la guitarra está enchufada en un ampli de verdad, no ese viejo cascajo que sale en el video, y que uso sólo para aprenderme las cosillas... Un abrazo y gracias compañero.
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 23/01/2013
Wolffo, el próximo video ya de una actuación en directo...con el solo bien aprendido y la guitarra sonando en condiciones... ;)

oscar sonico escribió:
Marcos Contel, suena bien el grupo (me recuerda algo a un tema de Pink Floyd en sus primeros años) y la grabación está muy bien, tal vez si lo hubiera grabado un ingeniero de sonido o alguien con experiencia, se hubiera hecho en menos tiempo, ahora nadie les quita la satisfacción de haberlo hecho ustedes mismos.


Gracias, Óscar. Seguro que teníamos a Syd Barret infiltrado por ahí... jajaja

(y dejo ya de hacer de ocupa en el post de Wolffo)

Saludos.
Subir
xbauerx
#16 por xbauerx el 23/01/2013
#1 animo y palante.

Yo, por suerte o por desgracia, no he conocido otra cosa. Llevo tocando (mal) desde los 16, y en grupos desde los 18. Tengo 32.

Despues de media vida por ahi, como los feriantes en sus carromatos de alegres colores, con lo que llevo hecho hasta ahora sería mas que suficiente para "retirarme" satisfecho, porque he hecho casi todas las cosas que soñaba de joven, desde tocar para dos a tocar para mas de mil, tocar en sitios pequeños y estadios. Hacer muchos amigos y decenas de miles de kilometros. Grabar tu musica y flipar cuando gente de muchos sitios la escuchan, o cantan las canciones que un dia salieron de nuestras cabezas a grito pelao y las hacen formar parte de sus vidas, y por ende tambuen las hacen suyas. Compartir escenario con grupos que empiezan con la misma ilusion que empezamos nosotros mismos hace años, o tocar con los grupos que fueron referentes en la juventud y conocer como son como personas. Desilusiones, esperanzas, mitos que se caen, personas que salen de detrás del mito y son aun mejores. De todo hay.

Y lo mejor, hacer amigos que quedan atras, amigos que conocimos en conciertos, y los que quedan por conocer. Decenas de kilometros, carreteras comarcales, ahorrar para mas equipo y gasolina... eso (y mi chica) es lo que a mi me hace levantarme cada mañana, venir a trabajar, vivir una vida gris y anodina... porque se que con mis tres compadres, amplificadores de un chorro watios y los bafles gordos, la bateria y un webo de ganas, no hay dios que nos pare, y encima de un escenario siempre vamos a por todas porque a ganas e ilusion no nos gana nadie. Es nuestra forma de vida y el momento donde somos lo que queremos ser y damos rienda suelta a la locura y la imaginación.

Si me faltara eso, mi vida seria mucho, mucho mas aburrida.

Yo os animo a seguir con ganas. Ya sea por hobby o por luchar por un sueño ideal y unas metas musicales, el esfuerzo merece la pena solo por mirar atras y recordar los buenos (y malos) momentos, saber que todo tiene un porqué. A mi me compensa. Como digo, en el caso de mi banda es nuestra forma de vivir y no concebimos otra que vivir cada dia con la mirada puesta en el siguiente escenario, en el siguiente set-list o la proxima cancion que montaremos en el local. Es lo que hay.

Y creo que esto que pongo arriba, a muchos del foro les pasa lo mismo. El directo suena mal, no te escuchas, la cagas y a veces es una catastrofe... pero es peor que la droga. Quien lo prueba, vuelve a por mas.

xB
Subir
Wolffo Baneado
#17 por Wolffo el 23/01/2013
#16
Gracias, xB, por tus palabras.
La verdad, la gran y quizá única verdad de todo esto es que el escenario se come todo lo demás.

Cuando tuve que elegir, la vida me llevó por otro camino, pero la música forma parte inseparable, indisouble, de mi vida y no es que me guste o no, es que no puedo hacer hada para que no sea así. En mi vida hay música como hay hijos, como hay una casa y como esas pocas cosas que te definen.

Gracias otra vez por tus palabras.
Subir
xbauerx
#18 por xbauerx el 24/01/2013
#17 De nada majo. Animo y palante. Que sigas tocando con tus amigos un monton de años y pasandolo tan estupendamente. :D
xB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo