Tocar con los dientes?

  • 2
mosquiimc
#13 por mosquiimc el 03/03/2014
#12 No estaba aludiendo a ti directamente si lo interpretaste de esa manera, y si fue así lo siento no era mi intención. Solo que soy muy dado a hablar con retórica o como bien se dice en mi tierra "retranca" y por eso puede parecer que tenga una forma peculiar de expresarme. Simplemente a mí el espectáculo que pueda dar el músico a nivel físico y no sonoro con el paso de los años ha llegado a que sea una relevancia nula, y más si con ello se ve que al hacerlo comienzas a flaquear en sonido que se supone que es lo esencial, pero bueno ahí cada uno con su visión a la hora de interpretar. Esto se suma a lo de tocar con la guitarra detrás de la cabeza, dándole vueltas por el torso, lanzarla al aire etc. Aún así ya dije que en ciertos planos se puede apreciar bien que sí chocan los dientes con las dientes y se escucha el chasquido del rozar de estos, así que sí que un par de notas al menos las daban.
Una vez más más, mis disculpas.

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
HunterZx
#14 por HunterZx el 09/03/2014
Claro que es posible pero es peligroso :D pregúntale a Angus Young que perdió varios dientes por intentarlo... además hay varios guitarristas como Yngwie Malmsteen que lo hacen o Herman Li que toca con la lengua...


SALUDOS!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo