Tocar con...GUANTES DE PLASTICO!

  • 1
gilberto_concierto
#1 por gilberto_concierto el 11/08/2011
hola, a mi me sudan bastante las manos al tocar la guitarra y como adoro mi ibanez como si fuera uno de mis cojones xD quiero conservarla en perfecto estado y comenze a tocar con guantes de plastico. esto es de alguna manera perjudicial para la guitarra o para mi??? gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wilmarzoom
#2 por wilmarzoom el 11/08/2011
huy no se como hace para poder tocar de esa manera, la verdad no se si pase algo creeria que no solo que es incomodo tocar asi, nada como tocar a dedo limpio, yo tambn sudo muchisimo es mas en ocasiones se me resbala la muñeca con el cuerpo de la guitarra pero eso lo solucione con unas muñequeras anti sudor. y por el sudor en las cuerdas, le paso un trapo por cada cuerda por ahi cada 3 dias para quitarle toda la acumulacion de grasa que genera el sudor. desde que hice eso, no se me rebientan las cuerdas por eso. solo por el desgaste normal. cuando ya veo que se van a rebentar compro otro encordado que es mas o menos de 3 a 5 meses
Subir
gilberto_concierto
#3 por gilberto_concierto el 11/08/2011
gracias por tu respuesta y si es un poco incomodo pero ya me acostumbre jejejeje
saludos
Subir
iose
#4 por iose el 11/08/2011
¿A tí te gustaría que tu novia te tocara con guantes de plástico???
Si tanto quieres a tu guitarra no le hagas eso, hombre. Aparte de que se te tiene que ver ridículo
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 11/08/2011
gilberto_concierto escribió:
adoro mi ibanez como si fuera uno de mis cojones



A frases celebres, pero a la puta carrera :jajajaja:
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 11/08/2011
Y si te lavas las manos antes de tocar... la usas, y la limpias antes de guardar?
Subir
Esteve. (gos).
#7 por Esteve. (gos). el 12/08/2011
Hola, yo siempre tengo una toalla a mano por el mismo problema, pero si tuviera que tocar con guantes, probaría a tocar con guantes de algodón.

Un saludo y suerte.
Subir
Rius
#8 por Rius el 12/08/2011
¿Va en serio el post? Las guitarras hay que cuidarlas, pero a veces se nos olvida que se han hecho para tocarlas. Si la vas a tener expuesta, pues las precauciones extremas pueden tener sentido. En otro caso, no.

En el post del video de Mantenimiento básico de la guitarra de Frasco, tienes todo lo que necesitas para cuidarla, sin recurrir a cosas extrañas como tocar con guantes (de verdad que me da la puta risa XDD). Lávate las manos antes de tocar, sécatelas de vez en cuando, y trata y limpia la guitarra antes y después de tocar.
Subir
gilberto_concierto
#9 por gilberto_concierto el 12/08/2011
jajajaja si se ve algo gracioso tocar con guantes pero como dijo Esteve tendre una toalla a la mano.
gracias a todos por sus respuestas :D
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 12/08/2011
#1 Dime que estas de coña! :encendido: ....
Como te va con los bendings en la 1a cuerda?...Te aconsejo guantes azules para tocar Blues! :meparto: .Si dejas de tocar sin guantes
que nunca se te ocurra aprender piano :shock: ..te pasarias un mes limpiando cada que tocaras.... :nono:
Saludo Guitarrero....19SRV75.... :guitarrista:
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 12/08/2011
Para el tapping te recomiendo estos:

Imagen no disponible
Subir
wilmarzoom
#12 por wilmarzoom el 13/08/2011
#11 ajajaajjajajajajajajajajajajajaja. ya el hombre solo quiere cuidar su guitarr. jajajajajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo