Tocar como que no mucho, pero pasarlo bien, va a ser que si

Granuja
#13 por Granuja el 31/08/2014
Miercoles escribió:
Y tanto que te lo pasas bien

Sigue currando Granuja, en cada vídeo se ven avances, y el esfuerzo merece la pena. Sigue dándole caña Masuno que te va

Un abrazo!


Miércoles, lo bueno de esto para mi, es que estoy libre de toda presión, porque tengo muy claro que quiero conseguir. Yo hago mis cosillas, mi ruido, y siempre lo que trato es de divertirme. Cuando me grabo, podría mejorar los temas, pero los hago de un tirón, y pongo lo que sale, como si fuera un directo, o en mi caso un “mal directo” ja ja ja.

Sé que no voy a tocar más allá de mi habitación, salvo un par de veces que lo he hecho, con el centro donde estudiaba, pero es una anécdota, porque ese no es el objetivo que tengo en mente. Me sirvió de experiencia para saber lo que se mueve detrás y encima de un escenario.

La idea es superarme de forma natural, sin forzar la máquina.

Un fuerte abrazo compañera y gracias por pasarte por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 31/08/2014
Granuja escribió:
Luisito, yo intenté darle un aire un poquito más pop/rock que funky, pero el tuyo es heavy, heavy ja ja ja, está buenísima esa guitarra. Al menos a mí me gusta poner, dentro de las limitaciones que tengo, cositas mias, para hacer el tema un poco mio.

Creo que si pudiera hacer igual la guitarra de los temas que hago, no lo haría tampoco. Para eso ya están los originales.

Di que si, eso mismo hago yo, nunca me aprendo un solo nota por nota, los saco de oído, quizás con esfuerzo podría clavar el tema hasta el solo, pero entonces sería aburrido. :)
Subir
luis67
#15 por luis67 el 31/08/2014
Muy divertido el video Granuja. :D

Enhorabuena por el trabajo.

+1
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 31/08/2014
Jajajaja, me quedo con lo bien que te lo has pasado y con el pedazo de vídeo que te has montado.
Sobre el riff, vamos a dejarlo en que te falta ajustarlo un poco :jajajaja:
Pero desde luego se van notando avances, te vas atreviendo con punteos (hay que practicar más ;) ), etc.

Enhorabuena y un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 01/09/2014
Joer qué morro tienes Granuja... eso de ponerte a bailar en la playa es total.

Sigue así, haces que esperemos tus vídeos ... Eres muy grande socio.

Enhorabuena y un abrazo. :amigos:

Te llevas una bien merecida manopla :amigos: Ah! Y estoy contigo, para hacerlo igual... mejor hacerlo a tu manera.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/09/2014
que bueno "mullallo" !!

vaya montajes que te montas, divertidos a tope, eres un crack!

un placer como siempre ver tus videos, enhorabuena

saludos! :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#19 por José Andrés Sanz el 01/09/2014
Pues te ha quedad mu maja la versión, granujilla como tu nick. Después de la secuencia del helado y la birra creía que lo siguiente era salir del brazo de dos rubias. Para la siguiente ;)
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 01/09/2014
Lo importante compañero es pasárselo bien y además tú le has dado tu rollo totalmente, así que te ha quedado muy fresco. Cierto es que difiere del tema original pero tampoco tiene porque estar clavado.
Un saludo amigo y a seguir así.
Subir
Granuja
#21 por Granuja el 02/09/2014
luis67 escribió:
Muy divertido el video Granuja.

Enhorabuena por el trabajo.

+1


Muchassss gracias Luis67 por pasarte por aquí y comentar. Un fuerte abrazo compañero
Subir
Granuja
#22 por Granuja el 02/09/2014
anchelico escribió:
ajajaja, me quedo con lo bien que te lo has pasado y con el pedazo de vídeo que te has montado.
Sobre el riff, vamos a dejarlo en que te falta ajustarlo un poco
Pero desde luego se van notando avances, te vas atreviendo con punteos (hay que practicar más ), etc.

Enhorabuena y un abrazo


Graciassss Anchelico por pasarte por aquí. Voy a darle prioridad a practicar técnica y demás a partir de ahora a ver si el próximo, dentro de un tiempo, sale un poco mejor. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
Granuja
#23 por Granuja el 02/09/2014
maserantes escribió:
Joer qué morro tienes Granuja... eso de ponerte a bailar en la playa es total.

Sigue así, haces que esperemos tus vídeos ... Eres muy grande socio.

Enhorabuena y un abrazo.

Te llevas una bien merecida manopla Ah! Y estoy contigo, para hacerlo igual... mejor hacerlo a tu manera.


Maserantes, mi pareja estaba avergonzada grabándome ja ja ja. Los guiris y los paisanos, parados mirando sin entrar en plano y como que no sabían que hacía. una vez montado, pues con la música es otra historia y tiene sentido el baile.

¿La vergüenza? Creo que nunca la he tenido. Cuando nací la matrona me pegó en el culo para llorara y yo simplemente dije: Si nena, si, así nena….sigue, sigue ja ja ja.

Un fuerte abrazo compañero y gracias por pasarte por aquí.
Subir
Granuja
#24 por Granuja el 02/09/2014
theSpiderJam escribió:
que bueno "mullallo" !!

vaya montajes que te montas, divertidos a tope, eres un crack!

un placer como siempre ver tus videos, enhorabuena

saludos!


Muchísimassss gracias por pasarte por aquí TheSpiderjam y comentar. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo