Tocar como que no mucho, pero pasarlo bien, va a ser que si

Granuja
#1 por Granuja el 29/08/2014
Hola compañeros.

Tan solo he tratado "con limitaciones", dar mi propio aire a la canción al tiempo que lo paso bien.

Eso si, nada más colgar el video ya me está diciendo los de Youtube que existen coincidencias con terceros... Puesssss claro que si, es un intento de cover, carajo.

Un fuerte abrazo para todos.

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 29/08/2014
Muy currado el video, tiene merito.
A nivel interpretativo, la verdad es que si, como dices haces la canción a tu manera jajajaja
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 29/08/2014
myguestp escribió:
Muy currado el video, tiene merito.
A nivel interpretativo, la verdad es que si, como dices haces la canción a tu manera jajajaja


Así soy yo, tomo de aquí, tomo de allí, y luego sale, puesss.... lo que sale ja ja ja. Gracias por comentar compañero. Un abrazo.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 29/08/2014
jajaja un cover divertido compañero. sigue disfrutando :bien: +1
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 29/08/2014
pyngwie escribió:
jajaja un cover divertido compañero. sigue disfrutando +1


Muchasssss gracias por pasarte por aquí y comentar. Un fuerte abrazo.
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 30/08/2014
Totalmente de acuerdo. Pasarlo bien, lo pasas un rato y nos lo haces pasar a los demás. ;)

Me encanta tu buen rollo y tus videos.

Un saludo y sigue pasándolo así de bien (e invierte en un metrónomo :) )
:amigos:
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 30/08/2014
Marcos Contel escribió:
Totalmente de acuerdo. Pasarlo bien, lo pasas un rato y nos lo haces pasar a los demás.

Me encanta tu buen rollo y tus videos.

Un saludo y sigue pasándolo así de bien (e invierte en un metrónomo )


Marcos, Tenerlo, como que lo tengo y es bonito; pero me falta ponerlo en funcionamiento ja ja ja. Pero si es verdad que tengo que currar en ese y muchos otros aspectos, esto de la guitarra. Un fuerte abrazo y muchas gracias por pasarte por aquí compañero.
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 30/08/2014
Jodo granuja pedazo montaje que haces, eso es un video profesional profesional, es verdad que el riff principal esta hecho un poco a tu manera, pero se te ve que te lo pasas de PM haciendo estas cosas jeje,
Te dejo una manopla verde bien merecida
Un abrazo
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 30/08/2014
Muy bueno Granuja, lo importante es divertirse, es curioso, de este tema hice yo tambien un cover a mi modo, ya sabés "Luisito Style".
https://www.guitarristas.info/foros/escuela-calor/219429

Manopla verde :amigos:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 30/08/2014
Y tanto que te lo pasas bien :)

Sigue currando Granuja, en cada vídeo se ven avances, y el esfuerzo merece la pena. Sigue dándole caña :bien: Masuno que te va :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Granuja
#11 por Granuja el 31/08/2014
Nicky escribió:
Jodo granuja pedazo montaje que haces, eso es un video profesional profesional, es verdad que el riff principal esta hecho un poco a tu manera, pero se te ve que te lo pasas de PM haciendo estas cosas jeje,
Te dejo una manopla verde bien merecida
Un abrazo


Lo del video es para distraer la atención sobre la música ja ja ja. Muchas gracias por pasarte por aquí, compañero. Un fuerte abrazo.
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 31/08/2014
luisito escribió:
Muy bueno Granuja, lo importante es divertirse, es curioso, de este tema hice yo tambien un cover a mi modo, ya sabés "Luisito Style".
https://www.guitarristas.info/foros/escuela-calor/219429

Manopla verde


Luisito, yo intenté darle un aire un poquito más pop/rock que funky, pero el tuyo es heavy, heavy ja ja ja, está buenísima esa guitarra. Al menos a mí me gusta poner, dentro de las limitaciones que tengo, cositas mias, para hacer el tema un poco mio.

Creo que si pudiera hacer igual la guitarra de los temas que hago, no lo haría tampoco. Para eso ya están los originales.

Un fuerte abrazo compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo