Tocar en casa

paulino_la cueva
#1 por paulino_la cueva el 03/05/2011
Un ampli para tocar en casa por unos 90 euros, he pensaado en un fender mustang o algo asi, que os parece? Gracias de antemano;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 03/05/2011
Por unos 90 € esta bastante bien, pero yo alargaria un poco mas (nose tu nivel) y iria por uno valvular, ej un VOX AC4TV qe es chiquito de 4 watts si no me equivoco y suena de PM.
Subir
diego94
#3 por diego94 el 03/05/2011
Pues yo creo que mas o menos tu mismo lo dices, ese ampli esta muy bien, despues si solo lo quieres para tocar en casa podrías mirarte algún marshall aunque creo que por 90 euros no encontraras muchos, o un vox que suelen ser las mejores marcas, por otro lado, en thomann vi un harley benton de 90 euros 30w y con bateria de 9 horas, es decir que puedes estar tocando 9 horitas tranquilamente fuera de casa...
Subir
bon scott
#4 por bon scott el 03/05/2011
Yo te recomiendo el ampli Peavey Vypyr de 15 watts, que es una maravilla para su precio (99 euros), si no crees pasate por la review de este mismo foro o velo en algun video en Youtube.

Ah y esto va en la seccion de Amplificadores.:brindis:
Subir
retromod
#5 por retromod el 04/05/2011
Yo toco en casa con un microcube. Y para mí es suficientemente bueno. Prueba antes de comprar y decide tú mismo.
Suerte con la elección.
Saludos a todos.
Subir
paulino_la cueva
#6 por paulino_la cueva el 04/05/2011
Gracias a todos, y perdonad por que me equivoque de tema donde poner el hilo
Subir
guitarrhero
#7 por guitarrhero el 04/05/2011
mirate el LINE 6 SPIDER IV, esta DE MIEDO,el de 15w no sobrepasa los 100 euros, depende de donde lo mires. trae unos presets alucinantes, entrada para mp3, para pedal, salida de auriculares y salida de audio(para grabar), sin mencionar la cantidad de efectos que trae, de verdad, a mi me tiene enamorado, a mi y a muchos amigos, te hace sonar mucho mejor
Subir
enemykila
#8 por enemykila el 05/05/2011
Yo soy novato también y tal, estaba interesado en un Fender Mustang I (20w) y al final compré un Behringer vt30fx y encantado con la calidad/precio. 30w, simulación valvular, 2 canales, algunos efectos, line-in para enchufarle un cd o el pc con un backtrack, salida de auriculares y pedal incluido para canales y efectos, héchale un ojo en musicstore ;)
Subir
paulino_la cueva
#9 por paulino_la cueva el 06/05/2011
gracias, me mirare las dos ultimas ofertas jajaja :brindis:
Subir
besabesugos
#10 por besabesugos el 07/05/2011
Yo tengo el Line6 de 15 W, es la leche!!
tiene buena distorsion, unos efectos buenos, y los limpios cristalinos, y con pastilla del neck, mas calidos. Recomiendo este
Subir
Chanfli
#11 por Chanfli el 07/05/2011
Yo he pillado recientemente el Mustang para mi hija de 7 años, a ver si la vamos metiendo en la "hermandad" de guitarristas.
A ver si me explico bien: Tiene un "güevo" de sonidos, pero hay que conectarlo a un PC para configurarlo medianamente bien con el software Fender Fuse, es decir, si tienes tiempo y te aburres pues es un buen cacharro para entretenerte y configurarlo de veintemil formas, pero si tienes el tiempo justo para enchufarte y darle caña te aconsejaría por ejemplo un Line 6 Spider, en cuatro canales configuras lo que necesitas y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo