Tocar en la calle

Greg
#13 por Greg el 30/11/2009
Jaja si eso si, pero hablando en serio si te queres dar a conocer seria bueno que te hagas un canal en YouTube o en MySpace, de ahi salen bastantes artistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zamyoung
#14 por zamyoung el 01/12/2009
salascrash escribió:
hombre en mar del plata, en la rambla, en verano, bueno, ahi no creo que pase mucho. Lo peor algun rati que te venga a pedir una coima. Ya si hablamos de baires es otro tema. Igual, no es por pincharte el globo, pero... En argentina? La tierra de los ratas? Mas amarrete que un argentino pocas cosas, si me lo pregutaras aqui en europa te diria que si. Pero en el tercer mundo (argentina, mexico, paris) me lo pensaria mucho mas, mucho mas.


¿porqué tanto prejuicio (o racismo si se quiere) me pregunto yo?
Subir
godofguitar
#15 por godofguitar el 02/12/2009
Salascrash escribió:
Hombre en mar del plata, en la rambla, en verano, bueno, ahi no creo que pase mucho. lo peor algun rati que te venga a pedir una coima. Ya si hablamos de Baires es otro tema. Igual, no es por pincharte el globo, pero... En argentina? La tierra de los ratas? Mas amarrete que un argentino pocas cosas, si me lo pregutaras aqui en europa te diria que si. Pero en el tercer mundo (Argentina, Mexico, Paris) Me lo pensaria mucho mas, mucho mas.

aver aver, sea argentina, mexico chile o el congo, seguimos siendo humanos no creen? ya bajenle a su racismo, si no les parece no digan nada, es una idea muy buena tocar en sitios publicos siempre y cuando consideren el lugar y la gente, pero que mejor manera de ganar dinero si no es haciendo algo que te gusta?
Subir
flitingglimpse
#16 por flitingglimpse el 24/01/2010
a ver si revivimos un poco este post....

yo tambien quiero saber que onda, estoy pensando en ir a tocar a una plaza que hay,mi ciudad es un tanto chica,pero se llena de turistas,¿alguien lo ha hecho alguna vez? me da cosa ir solo,pero nadie se prende conmigo

soy de argentina...
Subir
flitingglimpse
#17 por flitingglimpse el 27/01/2010
nadie toco en la calle nunca??
Subir
nico_12
#18 por nico_12 el 28/01/2010
Greg74 escribió:
No mucho y siempre existe el riesgo que te choreen, y mas estando en Argentina.


wow Mateo 19:19 de Argentina "Si estas mucho en la calle.. te van a robar" triste pero bastante cierto

-----------------------------

el que se queja de que nadie toco en la calle..

yo una vez en las vacaciones toque en la la calle mientras esperaba a un amigo que estaba en el super xD
Subir
tennolespaul
#19 por tennolespaul el 28/01/2010
que suerte teneis, aqui en barcelona esta prohibido por ley tocar en la calle, si te pilla algun policia te requisa el instrumento y las ganancias y te vas amargado para casa, que asco de barcelona
Subir
daniel74f
#20 por daniel74f el 28/01/2010
TennoLesPaul escribió:
que suerte teneis, aqui en barcelona esta prohibido por ley tocar en la calle, si te pilla algun policia te requisa el instrumento y las ganancias y te vas amargado para casa, que asco de barcelona

:shock:

:mad:
Subir
flitingglimpse
#21 por flitingglimpse el 29/01/2010
TennoLesPaul escribió:
que suerte teneis, aqui en barcelona esta prohibido por ley tocar en la calle, si te pilla algun policia te requisa el instrumento y las ganancias y te vas amargado para casa, que asco de barcelona


eso es censura! estan prohibiendo la libertad de expresion!
Subir
tennolespaul
#22 por tennolespaul el 29/01/2010
nah, porque al mismo tiempo ponen una lista de espera de 2 años para que te den un permiso para tocar en la calle, asi se aseguran la cantidad de gente que toca, pero ya ves, meterte y esperar de un año a dos años para poder tocar en la calle, y ir renobando el carnet...
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 29/01/2010
Debajo de mi casa se pone de vez en cuando un gitano con casiotone, mujer con platillo y cabra, y yo creo que el dinero se lo da la gente para que se calle. Que escándalo monta. Además que no toca el, mete las presintonías...
Subir
catman
#24 por catman el 29/01/2010
no se en el centro o en palermo podria ser buena ganancia. el tema es que en vez de ser guitarra sola que tambien alguien cante, pero no se puede poner bateria en la calle.
en martinez de vez en cuando hay unos rastafaris y se junta bastante gente a escucharlos, cuando salen de la estacion de tren...

pero si, loco no es ningun prejuicio, pero aca son mas ratas que en otros paises, confirmado por estudios,
sera que son mas ratas porque hay mas gente que pide ? no se, son solo teorias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo