Tocar con la boca

zantletsrock
#1 por zantletsrock el 26/07/2011
Bueno pues, mi pregunta es si alguien ha conseguido tocar la guitarra con la boca, como hace zakk wylde en el video de in this river.

Se que es simplemente show esto de tocar la guitarra con la boca pero es algo que me gustaria hacer algun dia xD (puestos a ponerse retos...) como lo hace? con la lengua? dientes? labios? xD
no se corta? si a mi ya se me cortan los dedos al tocar la guitarra, al poner la lengua ahi moriré desangrado xD



Bueno, pues eso, si alguien lo ha conseguido o algo como lo hace?

Gracias!!

PD: las cuerdas de mi guitarra saben al mismisimo diablo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#2 por Jaimito Pagina el 27/07/2011
pcreo que tienes que usar tus dientes para jalar las cuerdas, es dificial atinarle a cada una, puedes intentarlo a mi solo me salen unas 3 notas, pero tambien te puedes cortar cuidado :)
Subir
davidrock
#3 por davidrock el 27/07/2011
Aqui hay un vide de como hacerlo aunque yo no lo intentaria me parece peligroso una cuerda podria romperse y sacarte un ojo :saludo:
http://www.youtube.com/watch?v=FrL5APQHMxY
Subir
Mikey Gilbert
#4 por Mikey Gilbert el 27/07/2011
mira este, el no necesita dientes xD

http://www.youtube.com/watch?v=LvEtPr3YsRY
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 27/07/2011
Yo he intentado tocar con los dientes como Jimi Hendrix, pero no me sale, XD
Subir
JuanjoArdana
#6 por JuanjoArdana el 27/07/2011
Es con los dientes. En realidad no es taaaaaaaaaan difícil.

Matizo. Lo difícil es tocar la guitarra. Luego es simplemente sustituir pua por dientes, darle un par de golpecitos con las paletas y con un poco de trolling (hammer-on y pull-offs seguidos) o bendings pues sacas un lick más o menos jugoncete...Alguna vez me ha salido cuando hago la coña...algún amigo se sorprende pero cuando le explico el truco, pues lo hace hasta él sin tener ni idea de tocar nada.

Es que ni siquiera yo soy un guitarrista profesional...Aun me queda muuuuuuucho por aprender...

Lo malo es que tengo las paletas ligeramente hacia atrás, con lo cual tengo que meter mucho el hocico, o darle con los incisivos...cualquiera con la dentadura más o menos normal puede hacerlo sin mucha complicación.

Siempre lo diré. Estas cosas son inútiles.

Y sí, estoy totalmente de acuerdo con davidrock...demasiado riesgo para símplemente un truco de circo.
Subir
zantletsrock
#7 por zantletsrock el 27/07/2011
#4 jaja que bueno el video! dios xD
Subir
zantletsrock
#8 por zantletsrock el 27/07/2011
#6 xD ya se que es inutil pero de todas formas me hace gracia probarlo! Ahora mismo me pondre a hacerlo y rezare para que no me saque un ojo! xD Gracias!
Subir
Darcko
#9 por Darcko el 27/07/2011
#8 :rip:
Subir
zantletsrock
#10 por zantletsrock el 27/07/2011
#9 xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo