Tocar por aproximacion

Progggsnob
#1 por Progggsnob el 14/03/2009
No se como empezar llevo ya 5 minutos pensando la intro :risa:

Bueno, en las canciones acusticas la cancion se sigue un patron, pongamos por ejemplo Mama Said de Metallica:

Dm, C, Am, Dm, C, Am...

Mi duda es que por ejemplo en Dm toca unas determinadas cuerdas en un determinado ritmo y orden, yo la toco poniendome en Dm y tocando de oido lo que para mi suena bien. No se si me explico ¿Me tengo que ceñir extrictamente a la cancion o puedo improvisar manteniendo los acordes?

:shock: Aver si alguien lo entiende

PD:Aprozimacion existe?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jackman
#2 por jackman el 14/03/2009
Yo no solo pienso que existe, si no que pienso que es la forma adecuada de tocar una canción que no es tuya. Es la forma de darle tu toque personal y así si sería una cover y no simplemente tocar la canción de otro ¿No crees?
Subir
Progggsnob
#3 por Progggsnob el 14/03/2009
Me referia a si existia esa palabra :p

Pero de todas formas me has respondido bien e incluso me has entendido :ok:
Subir
locrium
#4 por locrium el 15/03/2009
puedes adornarla como gustes, pero cuando se la presentes a alguien y le digas " voy a tocar la canción X", la persona tendrá que reconocerla y no terminar diciendo "¿qué haz tocado?"
Subir
smilla
#5 por smilla el 16/03/2009
kirkhamt escribió:
No se como empezar llevo ya 5 minutos pensando la intro :risa:

Bueno, en las canciones acusticas la cancion se sigue un patron, pongamos por ejemplo Mama Said de Metallica:

Dm, C, Am, Dm, C, Am...

Mi duda es que por ejemplo en Dm toca unas determinadas cuerdas en un determinado ritmo y orden, yo la toco poniendome en Dm y tocando de oido lo que para mi suena bien. No se si me explico ¿Me tengo que ceñir extrictamente a la cancion o puedo improvisar manteniendo los acordes?

:shock: Aver si alguien lo entiende

PD:Aprozimacion existe?


kirkhamt escribió:
Me referia a si existia esa palabra :p

Pero de todas formas me has respondido bien e incluso me has entendido :ok:



Aproximación sí existe, aprozimación No.:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo