Tocando en vivo la otra noche un bolero y un tango

don lucero
#1 por don lucero el 12/03/2008
Hola gente bueno la otra noche toqué con el grupo y en un momento se me chiflo el moño como diriamos aquí jaja, y salió esto , el sonido no es el mejor por que ni había ajustado la ecualización y el sonidista no entendía mucho cuando le decía: que le vaje el treble!! jaja. Bueno aquí va..

El primero es un intento del bolero Algo contigo y engancho con el tango El último café con un final agónico jaja.

Me gustaría que escuchen al pianista tocando solo es una bestia ya colgaré algo por aquí a ver que les parece a ustedes.

Un abrazo amigos guitarristas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 12/03/2008
A veces te faltó tocar más ''piano'' ya que pasaste mucho tiempo tocando con fuerza, pero muy bien enlazado, ni me entré cuando cambiaste de pieza XD
Un +1 por tu soltura con la guitarra
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 12/03/2008
Coincido con Andres en que te falto matizar, le dabas tan fuerte por la emociòn del directo creo, que a veces te trasteaba, pero el desarrollo en si es muy bonito y se disfruta. Saludos.
Subir
asphix
#4 por asphix el 12/03/2008
Que bonitos arreglos, esos los has hecho tu o donde se podrian conseguir???
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 12/03/2008
Andrés_Gándara Tienes toda la razon amigo !!! , es verdad lo que decis del control de la fuerza. Muchas Gracias por comentar, por el +1 y la buena onda! ;)

nachitro Gracias por comentar amigo , me alegro que lo hayas disfrutado y es verdad lo que dicen los dos, por ahi en vivo si no estoy completamente relajado y el publico está muy atento los nervios hacen que marque algunas notas como medio fuertes, me falta creo mas relajación , cuando toco con el grupo toco re tranqui por que no hay tantos ojos pendiente a lo que hacen tus dedos ja. Pero así solo tengo que encontrar alguna táctica de relajación o soltarme un pelin mas, para que salga como mas natural.., Un abrazo hermano!!! y gracias de nuevo!!:brindis:

Asphix Me alegro que te hayan gustado , y si.. son míos los arreglos me gustaría mejorarlos un poco y mejorar un poco mis habilidades para escribir partituras :oops: , gracias por el coment. :saludo:
Subir
musha
#6 por musha el 12/03/2008
muy bonito, me ha gustado
Subir
alexis
#7 por alexis el 12/03/2008
- Que bueno, a mi me ha gustado mucho. La próxima vez que te graben en video. Yo tambien te doy un +1.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo