¡Tocando con sentimiento a tope!

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 31/03/2011
Muy buena impro con buenas melodías y feeling y en esta ocasión sí que haces buenos vibratos, me ha gustado mucho Juanjo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 31/03/2011
Hala, tio, cómo se nota la liberación de tensión y esfuerzo acumulado de los exámenes, te has metido dentro de la backing y has exprimido a tope el rollo que traía ... Y coincido por ahi, estás mejorando mucho el bend y el vibrato :D
Un abrazo, enhorabuena por el tema, y suerte con los exámenes!!
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 31/03/2011
Joer... rebosando feeling... Y esa Vigier suena como los ángeles. Buen aporte, socio!!
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 31/03/2011
A mi me ha sonado de escandalo tio....

+1

Salud!!
Subir
the_chacal
#29 por the_chacal el 31/03/2011
Realmente increíble, muy hermoso. Te felicito.
Subir
cetres
#30 por cetres el 31/03/2011
muy buena impro Juanjo! me encanto ese ¨felling¨ que imprimiste y el tremendo sonidaco campeon!
salud:brindis:+1
Subir
fixia
#31 por fixia el 31/03/2011
Si es que en el fondo eres un romanticón y tarde o temprano sale la venilla a pasear,y yo que me alegro por ello,muy buenos fraseos y sustain con su vibrato justo,enhorabuena por el parto.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2011
eddietrooper escribió:
Muy buena impro con buenas melodías y feeling y en esta ocasión sí que haces buenos vibratos, me ha gustado mucho Juanjo.


muchas eddie colega, la verdad es que es algo que trabajo todos los días y de vez en cuando me salen medio bien !

trullols escribió:
Hala, tio, cómo se nota la liberación de tensión y esfuerzo acumulado de los exámenes, te has metido dentro de la backing y has exprimido a tope el rollo que traía ... Y coincido por ahi, estás mejorando mucho el bend y el vibrato :D
Un abrazo, enhorabuena por el tema, y suerte con los exámenes!!


Gracias César, la verdad es que la base me ha molao mucho y he estao a gusto, bien templorosito :D


miquelet escribió:
Joer... rebosando feeling... Y esa Vigier suena como los ángeles. Buen aporte, socio!!


me alegro de que haya gustao colega!

Thorin escribió:
A mi me ha sonado de escandalo tio....

+1

Salud!!


Gracias por pasarte Juan!

The_Chacal escribió:
Realmente increíble, muy hermoso. Te felicito.


Muchas gracias por tus amables palabras.

cetres escribió:
muy buena impro Juanjo! me encanto ese ¨felling¨ que imprimiste y el tremendo sonidaco campeon!
salud:brindis:+1


Muchas gracias tío, me alegro de que te haya molao c3!

fixia escribió:
Si es que en el fondo eres un romanticón y tarde o temprano sale la venilla a pasear,y yo que me alegro por ello,muy buenos fraseos y sustain con su vibrato justo,enhorabuena por el parto.Bye compañero.:saludo:


Ese Jose ahí fiera! En efecto en el fondo soy así, lástima que a veces me disperse mucho por otros derroteros :brindis:
Subir
Coco
#33 por Coco el 01/04/2011
A ver si puedo escucharlo en mi casita cuando esté relajado... apuntado lo tengo.
Subir
arnold
#34 por arnold el 01/04/2011
Aqui si que salieron genial esos vibratos tio si es que ya te digo que me gusta mas escucharte tocar cosas tranquilas que cosas a tope sera que la edad ya me a calmado jejejeje, tal vez la guitarra un pelin alta con respecto la base a mi gusto pero el sonidazo de la vigier es acojonante asi que ya dio gusto de tenerlo tan presente se le podia escuchar el alma a la guitarra

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2011
arnold escribió:
Aqui si que salieron genial esos vibratos tio si es que ya te digo que me gusta mas escucharte tocar cosas tranquilas que cosas a tope sera que la edad ya me a calmado jejejeje, tal vez la guitarra un pelin alta con respecto la base a mi gusto pero el sonidazo de la vigier es acojonante asi que ya dio gusto de tenerlo tan presente se le podia escuchar el alma a la guitarra

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias Arnold, no merezco ese comment colega!!! Un gustazo tu opinión como siempre tio :brindis:
Subir
juan saez
#36 por juan saez el 01/04/2011
uff q decir, pedazo de guitarra, suena increible....

una impro muy inspirada, y llena de sentimiento, en todo momento...:brindis:

y si, es tu sonido, por mas q trate de buscar parecido a algun guitarrista no encontre nada...:D

felicitaciones dr bender, un placer escucharte como siempre :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo