Tocando una samba de Baden powell

don lucero
#1 por don lucero el 26/02/2009
Es una samba que me parece genial y le hice un par de arreglos, otro de los bellos temas que suelo arruinar..



pd: fue el primer tema asi que estaba sin calentar y con los nervios que da abrir un concierto..:oops:

:brindis:

ah no tengo esa voz del final era el microfono , sale medio baleao el muchas gracias.. jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 26/02/2009
Me encantan las sambas y a ti te salen geniales. :ok:
Esta está cojonuda Don. Ya te lo digo siempre..... tienes mucho arte y me da envidia. El cambio a partir del 1:22 me parece bestial. Osea, que masuno muy bien ganado. :ok:
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 26/02/2009
menos samba y mas trabayá..... es broma:D. A parte de las pequeñas idas de tiempo, una interpretación muy digna. Parece mentira pero las sambas son jodidas de tocar, precisamente por el tiempo.

Un saludo.:):saludo:
Subir
zabu
#4 por zabu el 26/02/2009
OH, youtube me dice que el vídeo es no longer available...

Joer, con lo que me gustan la samba, Badem Powell y la forma de tocar del señor Don Lucero... cachis!

-----------------------------------------------------------------

Lo conseguí!!!!!!

Y me ha encantado mucho mucho mucho... pero me ha gustado mucho más el ensayo de Samba de uma nota so que está también en el youtube jejeje
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 28/02/2009
Bueno muchas gracias, tiene un par de defectos propios del 1er tema y de la incomodidad del sonido al aire libre, pero bueno salió eso...

Zabu: te agradesco, aquí estoy probando y si me deja verlo, no se que será lo que pasa. :saludo:
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 06/03/2009
Muchas gracias por los comentarios! Rafa toni y zabu! la interpretación tiene algunos errores de tempo como bien dicen, no había ensayado núnca con el chico de la percu asi que por ahí nos cruzabamos un poco. Me alegro que en gral les guste no es facil tocar eso como bien dicen, y menos al aire libre.. de todas formas le tengo mucho respeto a estas músicas asi que siempre ando tratando de perfeccionar un poco la ritmica y mejorar. Un abrazo chee!! :saludo:
Subir
m600
#7 por m600 el 06/03/2009
Esta muy bien Lucero. Tambien me gustan mucho este tipo de composiciones. No puedo opinar por los arreglos porque no conozco el tema. :brindis::brindis::brindis:

:aplausos::aplausos::aplausos:

+1
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 07/03/2009
Muy buen tema y una exposisión de mucho nivel, da gusto ver estos videos, saludos
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 09/03/2009
Les agradesco los comentarios m600 César y nachitro!! tengo mucho por corregir y aprender de lo brasilero, y estas cosas me dan mucho ánimo para seguir adelante!:) Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo