Tocando Runnin' en directo en mi cumple, y estrenando pedal!

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 16/02/2014
Hola, compañeros.
Ayer hice una pequeña fiesta privada por mi 40 cumpleaños con familiares y amigos en un sitio pequeñito pero chulo (Sonic Boom, en Madrid) y para celebrarlo conseguí reunir a mi antigua banda El Margen, con los que hacía unos 18 años que no tocaba. Sólamente hicimos un ensayo hace un mes, y otro muy breve un ratito antes del concierto, así que los temas no estaban del todo pulidos y ensayados, y hay fallitos pero no sonó mal la cosa. Disculpad el sonido saturado pero es directamente el de la cámara de vídeo y al estar cerca de los amplis ya sabeis.
Me regalaron un fabuloso pedal de boutique Bee Sting, que es lo que suena en el vídeo, capaz de hacer sonar de maravilla mi guitarra en ese Marshall MG de transistores que veis. Es un pedal de distorsión con ganancia moderada pero muy versátil y con un booster independiente en el mismo pedal que se puede combinar antes o después de la distorsión, y muy silencioso (el ruidito del principio era de otra cosa, luego ya no sonaba).
Espero que os guste!






Recordad que podeis descargar gratuitamente mi recién estrenado CD "Sky Journey" con 9 temas en el hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428


.
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 16/02/2014
El tema por cierto, es uno de mis temas instrumentales de mi disco, además tocamos otros temas de nuestro antiguo grupo, que subiré dentro de unos días.
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 16/02/2014
Felicidades Eddie, por el cumple y por el concierto de celebración.
A pesar del sonido saturado que comentas, ese tema suena muy bien en directo.
:brindis:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 16/02/2014
Me llena de odgullo y alegdía vedte en el escenario. Y me encantaría tener un concierto tuyo en el ipad, que lo sepas.

Suena muy bien eso, Edu. ¡A seguir con ello!
Subir
potajito
#5 por potajito el 16/02/2014
Que bueno Eduardo. Asi se celebra un cumpleaños!
Por cierto, te han dicho alguna vez que te pareces a Fino Oyonarte, bajista de los desaparecidos y adorados Enemigos?
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 17/02/2014
Tronco.....suena de escandalo, el tema el pedal y todos, para haber ensayado tan poco...felicidades por tu cumpleaños!! Ya estas en la version 4.0 ;)

+1 verde al canto!!

Salud!!
Subir
Edu
#7 por Edu el 17/02/2014
Felicidades por celebrar así tu cumpleaños. Tuvo que estar bien.
Seguro que sabes aprovechar muy bien ese pedal. Un saludo Edu! +1 :amigos:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 17/02/2014
Muchas felicidades amigo ... pedazo de fiesta y que para estar grabado de ambiente decirte que tú guitarra suena de muerte !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 17/02/2014
Muchas felicidades Eddie, por las cuarenta castañas y por el concierto. Me parece una idea genial, en junio paso yo a la versión 5.0 y llevo algún tiempo dando vueltas a hacer algo así....

Un abrazo. :amigos:
Subir
Mik
#10 por Mik el 17/02/2014
Felicidades !!! y buen concierto. Un saludo.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 17/02/2014
#3 Muchas gracias Anchelico. A ver si lo repetimos y lo grabamos en condiciones.

#4 Gracias Abus, subiré más temas aunque son antiguos y con menos protagonismo de la guitarra. De momento lo que te puedes descargar en el iPad es el segundo CD si quieres. Un saludo.
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 17/02/2014
Muchas felicidades Edu!!!!

Que bien se te ve en el escenario compañero. Es una alegría!!!

Un fuerte abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo