Tocando rápido con ligados ascendentes con seisillos, por mi

  • 2
xenmu
#13 por xenmu el 08/12/2011
Muchisimas gracias por este ejercicio, Krom me sera muy util a mi y a otros para practicar, te animo a seguir compartiendo tus conocimientos. Con tu permiso me adhiero a tu canal de Youtube.

Graciass por compartir
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xenmu
#14 por xenmu el 08/12/2011
He hecho la transcripcion basada en este ejercicio. Espero que os sirva.
Gracias de nuevo por el ejercicio Krom.
Archivos adjuntos ( para descargar)
transcripcion ligados.txt
Subir
xenmu
#15 por xenmu el 08/12/2011
El anterior tenia algo mal, este si va bien.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
transcripcion ligados1.txt
Subir
Krom
#16 por Krom el 08/12/2011
xenmu escribió:
El anterior tenia algo mal, este si va bien.
Saludos
Excelente tu aporte, muy buena idea. Sólo unas observaciones: la sexta cuerda va abajo y para indicar los ligados se pone una "h" de hammer on entre lo números. Muchas gracias por suscribirte a mi canal. Les invito a conocer mi página de facebook: http://www.facebook.com/J.P.KromMusic
Subir
xenmu
#17 por xenmu el 09/12/2011
Gracias, Krom, he estado practicandolo esta tarde y me ha valido muchisimo, ha logrado ayudarme a soltarme por todo el mastil tocando notas de la escala C que es lo queria. Por otra parte he visto un video tuyo de un concierto
con la cancion de Sweet Child O mine,y queria hacer una peticion sino es mucho abusar, podrias colgar un
video de el ultimo solo de la cancion desde el minuto 4:03 explicandolo paso a paso, he intentado sin conseguirlo buscar material por youtube que me ayude y que muestre como tocarlo de forma entendible, ya que mediante tabs no me aclaro. Es lo que me falta para aprenderme todo el tema, el maldito solo.

Graciasssssss
Subir
Krom
#18 por Krom el 11/12/2011
xenmu escribió:
Gracias, Krom, he estado practicandolo esta tarde y me ha valido muchisimo, ha logrado ayudarme a soltarme por todo el mastil tocando notas de la escala C que es lo queria. Por otra parte he visto un video tuyo de un concierto
con la cancion de Sweet Child O mine,y queria hacer una peticion sino es mucho abusar, podrias colgar un
video de el ultimo solo de la cancion desde el minuto 4:03 explicandolo paso a paso, he intentado sin conseguirlo buscar material por youtube que me ayude y que muestre como tocarlo de forma entendible, ya que mediante tabs no me aclaro. Es lo que me falta para aprenderme todo el tema, el maldito solo.

Graciasssssss


Me alegro que te haya servido mucho y que pueda ayudar a la distancia. En relación al segundo solo de Sweet Child, nunca lo he tocado 100% como es como para hacer un tutorial de eso, más bien he improvisado en la pentatónica de Mi menor, y bueno manteniendo los motivos más importantes de esa parte. Espero más adelante con más tiempo hacer el tutorial del solo principal. Saludos.
Subir
YordanRB
#19 por YordanRB el 12/12/2011
Que buen ejercicio. Tendre ejercicio que practicar para rato.
Subir
Krom
#20 por Krom el 12/12/2011
YordanRB escribió:

YordanRB
Citar todo | Citar selección | Denunciar
#19 hace 6 horas
Que buen ejercicio. Tendre ejercicio que practicar para rato.


Me alegro, cualquier cosa me preguntas, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo