Tocando un poquito la vieja strato.... shred!

  • 2
Darix
#13 por Darix el 09/06/2010
simplemente genial, gracias por compartir:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 09/06/2010
Fantastico Opend,me gusta tu forma de plasmar los solos,Genial!!!!,yo he tenido una Custom Shop pero al lado de mi Tom Anderson Drop Top KOA nada que ver,Suhr y Tom muy por encima, para mi gusto,saludos maquina.
Subir
openmind
#15 por openmind el 09/06/2010
Gracias Darix y Pedro, completamente de acuerdo en cuanto a las suhr!!!!!!!
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 09/06/2010
Ahi, ahi, sin backing y con el sonido directo de la cámara! Estos videos son los que más valen, los más reales :D

PD: si no usas la Strato, regalamelá xD
Subir
openmind
#17 por openmind el 09/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Ahi, ahi, sin backing y con el sonido directo de la cámara! Estos videos son los que más valen, los más reales :D

PD: si no usas la Strato, regalamelá xD


ajjajaj di que si Metal3ro .... ahi sin backin ni ostias, sin edicion de audio xD... la strato, regalar no se que decir.... pero venderla lo he pensado muchas veces xD acepto ofertas:brindis:
Subir
angakok
#18 por angakok el 09/06/2010
Gran toque y preciosa guitarra tío!!!!
Hay que ver lo que hacen algunos las noches de insomnio eh,jajajaja!!!!
Un saludo!!!
Subir
openmind
#19 por openmind el 09/06/2010
Angakok escribió:
Gran toque y preciosa guitarra tío!!!!
Hay que ver lo que hacen algunos las noches de insomnio eh,jajajaja!!!!
Un saludo!!!


ya ves angakok .... tio que yo son nocturno , creo que todo musico que se precie tiene que ser nocturno y no levantarse JAMAS antes de las 11.... y nunca dormirse antes de las 4 jajajjajajajajaj..... ROCK AND ROLL!!!!!!!!!
Subir
potajito
#20 por potajito el 09/06/2010
OpenMind escribió:
tio que yo son nocturno , creo que todo musico que se precie tiene que ser nocturno y no levantarse JAMAS antes de las 11.... y nunca dormirse antes de las 4 jajajjajajajajaj..... ROCK AND ROLL!!!!!!!!!


Pues yo ahora me levanto a las 5 y antes de las 11 suelo estar "sobando", trabajo en el campo y me rijo por el sol :roll:

ROCK & SOL!!!!!

No vendas esa Strato tío, en algun momento te arrepentiras, mas si es una vieja Strato que tienes hace tiempo y que haces sonar tan bien.
De hecho creo que una vez que te vi en un local de jams de Palma llevabas esa Strato jajaja
Subir
openmind
#21 por openmind el 09/06/2010
potajitodehabas escribió:
Pues yo ahora me levanto a las 5 y antes de las 11 suelo estar "sobando", trabajo en el campo y me rijo por el sol :roll:

ROCK & SOL!!!!!

No vendas esa Strato tío, en algun momento te arrepentiras, mas si es una vieja Strato que tienes hace tiempo y que haces sonar tan bien.
De hecho creo que una vez que te vi en un local de jams de Palma llevabas esa Strato jajaja


jajajaja no aiiishhh rock & sol jajajaja.... pues tio lo de la strato nose nose... esu na guitarra que toco muy poco y seguro que otra persona la utilizaria mas.... es como todo, cuando tienes algo que te gusta mas como suena etc... pues dejas de tocar las que a tu entender suenan peor o simplemente te gustan menos.... y las jams de Palma mmmm nose. he tocado en muchos sitios, normalmente toco cada domingo en el shamrock del paseo maritimo, con Patti Ballinas, Pep Estrada y Glaucco Ginard.... 3 makinotas de mucho cuidado ... pasate cuando quieras que te invito a una birra jejejeje..... un abrazoooo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo