Tocando un poquito : mejorando los ligados

  • 2
openmind
#13 por openmind el 07/05/2012
kodro2 escribió:
Muchisimas gracias Tony. Visto y oido en el guitar pro en bucle parece del Andy James . A ver si alguien se anima a pedir alguno mas.

Si es un poco Andy James, pero yo realmente se lo pille a Andy Wood, uno de mis guitarristas modernos favoritos sin duda !!! imagino que el lo pillo de michael romeo ... si queires alguno mas no te cortes eh no te preocupes transcribo bastante rapido :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
churi23
#14 por churi23 el 07/05/2012
Que maestro!! muy bueno man!! =)
Subir
usuario18
#15 por usuario18 el 07/05/2012
muy muy bueno,mucha limpieza :bien: si no es mucho pedir,a mi me gustaria la transcripcion del lick que empieza en 0:14 y que termina en el bend en 0:25. es algo largo,pero no me decidia por una parte en especial! :palmas2:
saludos.
edito:intente abrir la tab del lick de tapping con adobe reader y con guitar pro 5 y no lo reconoce,se abre de alguna otra forma?estoy haciendo una tonteria? :oops:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 07/05/2012
Muy bueno Toni .... estás a tope compañero !!!

Un abrazo ... y a ver como nos organizamos para esa jam .... :brindis:
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 07/05/2012
Menudo crack!!!

Un saludo y merecidísimo +1
Subir
openmind
#18 por openmind el 07/05/2012
usuario18 escribió:
edito:intente abrir la tab del lick de tapping con adobe reader y con guitar pro 5 y no lo reconoce,se abre de alguna otra forma?estoy haciendo una tonteria?

es porque esta hecho con el guitar pro 6. ... imagino que con el 5 no lo podras abrir ... mmm te subo el lick que me pides en pdf mejor ? bueno os dejo ambos el pdf y el guitar pro .... mmm al ser algo improvisado y sin backin, el tempo es algo dificil de cuadrar pero creo que el rollo esta bastante bien transcrito y la idea se capta bien ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
lick 0-12.gpx
lick 0 12.pdf
Subir
openmind
#19 por openmind el 07/05/2012
fran alonso escribió:
Un abrazo ... y a ver como nos organizamos para esa jam ....

eso sera muy muy pronto jajajaj
Subir
openmind
#20 por openmind el 08/05/2012
alguien se ha bajado los licks ? ... desde mi ordenador no funcionan !!!!! al menos no los 2 ultimos
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 08/05/2012
Yo si me los baje, y te confirmo que ahora mismo los puedo volver a bajar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo