Tocando un poquito : mejorando los ligados

  • 1
openmind
#1 por openmind el 05/05/2012
Buenas gente .... como sabeis no me paso ultimamente mucho por el foro, estoy bastante liadete pero el otro dia me grabe un video rapido tocando unos licks que me estoy currando bastante a lo tom quayle ... a ver si os molan ... no tiene mucho el video solo soy yo tocando pero bueno menos es nada jejejeje ...saludos y ya direis cosas... si os mola mucho algun lick en concreto os los transcribo ok ? ...abrazooooss

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 05/05/2012
Menudos licks más guapos que tienes aqui tony,muy buenos y la ejecución de los legatos estupenda y con mucha limpieza.
Buen curro que te estás metiendo,manejar asi los legatos lleva detrás mucho dedicación tío.
Un saludo. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 05/05/2012
que lástima de sonido tío, se te ve muy en forma.
Subir
arnold
#4 por arnold el 05/05/2012
Bestial maquina!!! haber cuando los vemos en una jam o un tema esos peaso de licks
Subir
jumy
#5 por jumy el 05/05/2012
Ojala algun dia pueda hacer eso jaja, eres un maquina tio!!! genial
Subir
openmind
#6 por openmind el 05/05/2012
Paulino escribió:
Buen curro que te estás metiendo,manejar asi los legatos lleva detrás mucho dedicacón tío.

ya te digo tio .... es complicado pero bueno ... poco a poco
Juanjo Pelegrín escribió:
que lástima de sonido tío, se te ve muy en forma.

ya tio es el micro de la camara...demasiado bien se oye jejejej
arnold escribió:
Bestial maquina!!! haber cuando los vemos en una jam o un tema esos peaso de licks

pronto tio ... jajaj ya veras
jumy escribió:
Ojala algun dia pueda hacer eso jaja, eres un maquina tio!!! genial

practicar practicar practicar....esa es la clave
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 06/05/2012
Rock!!! muy bueno camarada, esa teleca es una caña!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 06/05/2012
Buenisimo....se nota que le estas dando caña a los licks...


Salud!!
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 06/05/2012
Guaaaaauuuu. El sonido es una patata y no hace justicia a lo que tocas. Veo que ahora te has pillado un Orange. Si es por molar me molan todos. A ver si con suerte cada uno te pedimos la transcripcion de uno y entre todos conseguimos el lote completo. :L: Venga enrollate y a mi me pones el del Tapping de 1:12 Eres un crack Tony.
Subir
openmind
#10 por openmind el 06/05/2012
kodro2 escribió:
. Veo que ahora te has pillado un Orange. Si es por molar me molan todos. A ver si con suerte cada uno te pedimos la transcripcion de uno y entre todos conseguimos el lote completo. Venga enrollate y a mi me pones el del Tapping de 1:12

que va tio de orange nada, son los amplis que tenemos en la escuela para dar clase....la verdad es que estan bastante way y suenan bien por lo que valen etc. ... en cuanto al lick claro tio al llegar a casa te lo transcribo :)
Subir
openmind
#11 por openmind el 06/05/2012
aqui esta el lick :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
lick 1´12.gpx
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 06/05/2012
Muchisimas gracias Tony. Visto y oido en el guitar pro en bucle parece del Andy James . A ver si alguien se anima a pedir alguno mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo