Tocando un poco de todo en mi escuela con mi socio!

Normal
#13 por Normal el 26/05/2008
Buenísimos todos y magnífico este video-poupurri.
Pd. A ver si podías poner por aquí el nombre del clásico que tocas del 2:08 al 2:22, te lo agradecería.
Gracias César. +1:ok:.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2008
No te pongas tan ácido que cada uno tiene su opinión. En el primer video tus partes de Shred son sobre todo ejercicios arriba y abajo, bien ejecutados en su mayoría. En primer lugar, no he dicho que toques mal shred. En segundo opino que me gusta más tu estilo cuando haces cosas más lentas y cuando haces cosas con la clásica, arreglos, etc. Lo que haces en el segundo video es un pequeño fragmento de Trilogy, que carece de aporte tuyo. Casi lo clavas, pero es un cover. Tendría que oír algo compuesto íntegramente por ti para ver y opinar dignamente. Tienes técnica necesaria para shredear to lo que quieras, el estilo donde más destaques es agua de otro costal. Aunque está genial que sepas hacer de todo, algo que te engrandece como guitarrista.

digo casi lo clavas, pq el dibujo que haces con la nota de tapping no es el mismo de la original, cosa que no se si haces a propósito, que conste. (Me has preguntado donde veía los fallos):

compara con este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JaviAltonaga
#15 por JaviAltonaga el 26/05/2008
me acuerdo de estos videos!!!!
muy bueno!!! eres uncrak tio!!
Subir
cesartorres
#16 por cesartorres el 26/05/2008
normal escribió:
Buenísimos todos y magnífico este video-poupurri.
Pd. A ver si podías poner por aquí el nombre del clásico que tocas del 2:08 al 2:22, te lo agradecería.
Gracias César. +1:ok:.
Saludos.


Es parte de las cuatro estaciones de vivaldi, una version de patrick rondat, busca en youtube y te dira el titulo exacto, abrazos!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
No te pongas tan ácido que cada uno tiene su opinión. En el primer video tus partes de Shred son sobre todo ejercicios arriba y abajo, bien ejecutados en su mayoría. En primer lugar, no he dicho que toques mal shred. En segundo opino que me gusta más tu estilo cuando haces cosas más lentas y cuando haces cosas con la clásica, arreglos, etc. Lo que haces en el segundo video es un pequeño fragmento de Trilogy, que carece de aporte tuyo. Casi lo clavas, pero es un cover. Tendría que oír algo compuesto íntegramente por ti para ver y opinar dignamente. Tienes técnica necesaria para shredear to lo que quieras, el estilo donde más destaques es agua de otro costal. Aunque está genial que sepas hacer de todo, algo que te engrandece como guitarrista.

digo casi lo clavas, pq el dibujo que haces con la nota de tapping no es el mismo de la original, cosa que no se si haces a propósito, que conste. (Me has preguntado donde veía los fallos):

compara con este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Claro que no me pongo acido tio, los temas de ambos videos son covers(esos parriba y abajo) son trozos de solos de paul gilbert, symphony x y demas asuntos.
Yo lo unico que decia es que puedo tocar shred, en lo de temas mios de shred no los oiras nunca porque a mi no me gusta esa musica, en ese video toco eso porque cada alumno quiere cosas distintas, lo de malmsteen la frase esa no es asi tienes razon, es k me la invente,xD, un abrazo y no creas que me habia ofendido, que para nada, salud!
Subir
chinavai
#17 por chinavai el 26/05/2008
je je, por lo visto habias mal entendido el comentario, yo tambien te iba a decir algo parecido y es que aunque tocas esos temas shred con clara facilidad y buenisima tecnica no es hay donde mas nos impresionas ya que lo que realmente nunca habia visto es a nadie tocando tantos estilos de forma tan convincente, tu tecnica de mano derecha es impresionante y ese flamenco suena autentico de verdad y no como el de alguien intentando tocarlo.

En definitiva en este video eres el guitarrista que mas me a impactado de todo Internet :shock: eres grandisiomo tio :ok::ok:
Subir
cesartorres
#18 por cesartorres el 26/05/2008
chinavai escribió:
je je, por lo visto habias mal entendido el comentario, yo tambien te iba a decir algo parecido y es que aunque tocas esos temas shred con clara facilidad y buenisima tecnica no es hay donde mas nos impresionas ya que lo que realmente nunca habia visto es a nadie tocando tantos estilos de forma tan convincente, tu tecnica de mano derecha es impresionante y ese flamenco suena autentico de verdad y no como el de alguien intentando tocarlo.

En definitiva en este video eres el guitarrista que mas me a impactado de todo Internet :shock: eres grandisiomo tio :ok::ok:


:shock:joer, k piropazo, pues mira, si soy el k mas te impresiono, te recomiendo urgentemente que visites a tu otorrino y que veas esta gente:
Pat Metheny
John mclaughlin
Paco de Lucia
John williams.......
Y sobre todo un tango de astor piazzolla tocado por baltasar benitez, yo querria tocar como esos todo a la vez, pero no me da la cabeza y me cago en todo!:D
Bromas a parte, muchisimas gracias chinavai!
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 27/05/2008
Buen gusto era de suponer , gracias por presentarme a baltasar benitez!
Subir
Normal
#20 por Normal el 27/05/2008
cesartorres escribió:
Es parte de las cuatro estaciones de vivaldi, una version de patrick rondat, busca en youtube y te dira el titulo exacto, abrazos!!
---------------------------------

Gracias!!:ok:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 27/05/2008
chinavai escribió:
je je, por lo visto habias mal entendido el comentario, yo tambien te iba a decir algo parecido y es que aunque tocas esos temas shred con clara facilidad y buenisima tecnica no es hay donde mas nos impresionas ya que lo que realmente nunca habia visto es a nadie tocando tantos estilos de forma tan convincente, tu tecnica de mano derecha es impresionante y ese flamenco suena autentico de verdad y no como el de alguien intentando tocarlo.

En definitiva en este video eres el guitarrista que mas me a impactado de todo Internet :shock: eres grandisiomo tio :ok::ok:


:shock: :shock:
Subir
chinavai
#22 por chinavai el 27/05/2008
joer joer, je je hombre me refiero a guitarristas anonimos hombre supongo que me habeis entendido, cuando lo digo, hombre y lo valoro en conjunto ya que por separado es evidente que hay muchos guitarristas estupendos en cada estilo, pero vamos es que nunca he escuchado a nadie tocar flamenco, clasico, neoclasico etc.. y todo de una manera tan convincente
Subir
cesartorres
#23 por cesartorres el 28/05/2008
Trankilo nachitro!! no me muerdas,jjajajajaja, que imagino que lo dice a nivel de tocar varias cosas no otra cosa, un saludo!
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 28/05/2008
cesartorres escribió:
Trankilo nachitro!! no me muerdas,jjajajajaja, que imagino que lo dice a nivel de tocar varias cosas no otra cosa, un saludo!


¿que no te muerda? :D :D :D si yo no dije nada :p

era una broma para chinavai jejejeje :si:

Eres muy versatil Cesar, eso es muy bueno, ya que como instructor uno necesita demostrar multifacetas, algunos estilos mas forzados que otros pero es natural ya que no es tan facil el asunto. Saludos compadre :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo