Tocando un poco de todo en mi escuela con mi socio!

cesartorres
#1 por cesartorres el 25/05/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Recupero este video, que fue de los primeros que subí y tiene partes bastante majas, a ver si os gusta!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2008
buen video, buena técnica en prácticamente todo lo que tocas, y buen conocimiento. Se nota que has mejorado con el tiempo;
destacas por tu desenvoltura en varios estilos, lo cual es muy recomendable para todo músico.

No obstante, eres mejor cuando pasas del shred. +1 para ti compañero
Subir
asphix
#3 por asphix el 25/05/2008
Buen dominio de los estilos, se nota todo el empeño que le has puesto a la guitarra...
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 25/05/2008
Dr. Bender escribió:
buen video, buena técnica en prácticamente todo lo que tocas, y buen conocimiento. Se nota que has mejorado con el tiempo;
destacas por tu desenvoltura en varios estilos, lo cual es muy recomendable para todo músico.

No obstante, eres mejor cuando pasas del shred. +1 para ti compañero


No sé que decirte, eso es de hace tiempo, yo creo que no toco mal shred, pero bueno, te dejo aqui un video a ver donde ves los fallos(a parte del sonido)un saludo!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 25/05/2008
Una pena el sonido, en los dos videos.
Pero lo que se oye esta muy pero que muy bien. Le das a una cantidad de estilos alucinante, y tienes grandes conocimientos en todos ellos. Siempre es un lujo escucharte ;)
+1
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 25/05/2008
La reputa......... Es de lo más bestia visto por aquí, y por el mundo de la guitarra, lo todas todo y todo muy bien, eso es tocar la guitarra. Toda una vida dedicada al instrumento, porque no se entiende de otra manera, que brutalidad. La reputa.....la reputación que te voy a dar con mucho gusto maestrazo
Y 5 estrellas al post porque esto debería verlo to kiski
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 25/05/2008
yo ya habia visto el de tu escuela....y te repito que eres un maquina!
Subir
fixia
#8 por fixia el 25/05/2008
Muy bueno tío,eres un maestro con todas las etiquetas posibles.+1.Bye compañero.
Subir
cesartorres
#9 por cesartorres el 25/05/2008
Gracias a todos, me alegro de que os guste, y sobre todo gracias a los que siempre os pasais por aqui a echar un vistazo, un abrazo!
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 26/05/2008
Que bueno César un gustazo escucharte hermano!!

Felicitaciones tambien al guitarrista ese flamenco y al del cajón que buenos que son todos!!!

+1 a vos, +1 al del cajon, +1 al de la guitarra flamenca jeje

Abrazo!
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 26/05/2008
muy bueno el video!!

se te ve suelto en muchos estilos, y tus colegas son muy buenos tambien! felicidades! :)
Subir
cesartorres
#12 por cesartorres el 26/05/2008
Gracias rese y astaroth!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo