Tocando Jazz con una guitarra "desconocida"

61jojo61
#1 por 61jojo61 el 08/04/2013
Estoy intrigado por saber que o quien construyó esta guitarra de Jazz que me han traído para darle un vistazo. La guitarra suena muy bien tanto acústica como eléctricamente, y parece que la tapa está curvada y tallada a mano, pero no puedo asegurarlo. Si alguien sabe algo o la identifica que me de un toke...gracias!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 08/04/2013
La verdad es que suena jazzera total (aunque tú haces mucho también)
Muy bonita y desde luego rara es un rato...
Un saludo y gracias por el aporte!!
:amigos:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 08/04/2013
Pues realmente suena muy bien, como ya te han dicho tu tienes mucho que ver jeje ;) pero la guitarra aparte de ser bonita suena de maravilla.

Un saludo y suerte en la busqueda del creador :brindis:

:saludo:
Subir
fiordaligi
#4 por fiordaligi el 08/04/2013
en tus manos hasta una Jackson sonaría a jazz :) siempre es un gusto escucharte!
Suena bien, y con esta forma sin cutaway parece antigua, aunque se parece a algunas godin que he visto en tiendas online recientemente. Pero total, ni idea, me da la idea que hay que centrarse en los detalles para tener una pista (forma de la pala, el puente, la pastilla...). Igual puede ser de luthier...
Suerte con la busqueda!
Saludos
:saludo:
Subir
61jojo61
#5 por 61jojo61 el 08/04/2013
#4 En una epoca como la que estamos que la mayoria de gente hincha los curriculums y dice que ha hecho cosas que ni por asomo, me alucina ver a gente que es capaz de hacer una guitarra como esta y no poner ninguna reseña en ningún lado sobre su autoría.
Hay gente muy fantasma y gente demasiado humilde....creo yo.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 08/04/2013
Tremendo Jordi, tanto tu forma de jazzear como el tono y lo bonito de la guitarra, es fácil que esté construida por algún luthier... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo