Tocando al estilo de Hendrix

  • 2
El Charrua
#13 por El Charrua el 11/06/2012
Buenas gente!!! he escuchado todas las jamm y me han gustado,cada uno con su estilo y dandole distintos colores :bien: . La intención de crear este hilo, no era mas que la de volver a participar por estos lugares,aunque quisiera imitar a Hendrix no me saldría :calor: .Al titulo le puse ese nombre pa que picaran como moscas :D,gracias a todos por su buena onda y disculpen que no les comente por falta de tiempo, :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cant_Stop
#14 por Cant_Stop el 11/06/2012
Muchas gracias a todos por los comentarios! Me animaré en alguna otra ocasión, y sí creo que no estoy en la tonalidad exacta, pero es que fue ver la base, colgarme la guitarra y soltar la impro, todo en media hora antes de volver a los estudios... no pude resistirme :mrgreen:

painkilaso: Joder me has tenido en vilo desde el segundo 0 jaja que pedazo entrada,mucha fuerza, luego ya relajas un poco, pero pal final vuelves a por más ! Intentaré ir a por más jams, gracias por los ánimos!

longinex: Auto-wah eh? A sonado muy particular, hay momentos que cierro los ojos y veo a un hendrix sobre el escenario enfrascado en su guitarra, viviéndolo

david: Creo que te van a multar por velocidad!!! jajaja No veo a un hendrix, pero has galopao sobre el ritmo como has querido y las dao trece vueltas! Pa lo que se nos hacía corta la base... a ti te ha dao bastante tiempo de meter muchas notas eh? :meparto:

Karlos: Al final tocaba en Mi, cosas que pasan por la prisa y el ansia hendrixiano jaja Me encanta tu jam, especialmente en la primera mitad. Vaya técnica y currele que le metes tio, bien bien. El casi final está grabado con bajo también por tu cuenta? Me lo pareció jaja
Subir
david garrido
#15 por david garrido el 12/06/2012
el charrua: muy guapa primero con los acordes esos, me han gustado mucho, luego metes fraseos muy rockeros que van subiendo de intensidad hasta meterte de llenos en algunos shredeos, subiendo poco a poco la intensidad de la jam, muy bien tocada tío.

Alodelmo: muy sucia (muy Hendrix :D ), aunque con sonido bastante gordote. Metes algunos ruidillos muy guapos que recuerdan a aquel gran guitarrista, otros ruidos me han parecido más a no silenciar las cuerdas que no tocas, a mí también me pasa eso con bastante frecuencia.

Esteban Piera: has alternado bien dos o tres escalas, con unos pasajes más rockeros y otros más melódicos, buscando luego el groove y metiendo algunas cosas conocidillas de Hendrix, una jam muy interesante también.

Cant stop: me ha parecido realmente una jam muy buena, muy cañera y con buenísima técnica, el problema es que has tocado fuera del tono durante gran parte de la jam y se echa todo el trabajo a perder. La ejecución impecable a mi parecer.

Longinex: muy hendrixiana con ese flanger y esos toques blues-rock, muy bien tocada.

Painkilaso: tienes un toque muy preciso, con buen ataque de púa (yo casi siempre uso legato, y mal :D ) y metiendo fraseos bastante variados para lo que es la monotonía de la base.

karlosrock 92: la ecualización del sonido me ha parecido bastante apropiada, técnica buenísima, con ese cambio que ha quedado muy bien, excelente.
Subir
TONY TORRES
#16 por TONY TORRES el 13/06/2012
Aquí os dejo mi improvisación sobre este tema...la verdad desde que encontré esta pagina lo paso en grande, aquí encuentro grandes músicos con los que compartir nuestra pasión común...espero que os guste. salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvisacion hendrix.mp3
Subir
david garrido
#17 por david garrido el 15/06/2012
torres42, has tocado con mucha precisión, buena técnica la tuya, te ha quedado muy bien.
Subir
jesusalmartin
#18 por jesusalmartin el 15/06/2012
Muy buena base. Ahí va mi entrada. Ahora comento
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jesusalmartin
#19 por jesusalmartin el 15/06/2012
el charrua: Un inicio muy Pink Floyd y luego entrando con más caña. Muy buena y gracias por la base

alodelmo: Un sonido muy Hendrix. Conforme avanza te vas entrando más en la base. Muy bien

Esteban Piera: Muy buen sonido y frases muy acertadas. Más tranquilita, pero muy buena

Cant_Stop: El inicio me ha gustado con esas cuerdas muteadas, pero creo que estás fuera de tonalidad. Aun así, buenas frases y buena impro

longinex: Genial el sonido con esos efectos psicodélicos. Buena impro

painkilaso: Buenas frases y buen sonido. Me gusta

david garrido: Impro más alejada del sonido hendrix, con un sonido y unos fraseos más modernos. Buena impro aunque en algún momento me haya faltado algo de respiro

karlosrock92: Muy buena, con muy buen sonido y buenas frases. El cambio a la mitad me ha gustado bastante

torres42: Una jam algo más moderna y con algún aire fusionero al principio. Muy buena técnica y sonido
Subir
rubenrekaida
#20 por rubenrekaida el 18/06/2012
Bueno gente, creo que es mi 2ª jam subida en no se cuantisimo tiempo. Espero no hacer que vuestros oidos sangren. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix.mp3
Subir
david garrido
#21 por david garrido el 19/06/2012
metalberto666: pues bien tocada en mi opinión, con algunos bends ejecutados con mucho ímpetu, muy cañera en general.

rubenrekaida: creo que empiezas bastante bien metiendo unos fraseos bien definidos, pero ya para la mitad empiezas a dudar, luego parece que te rehaces y recuperas seguridad, pero reiteras mucho en determinadas notas (ignoro si eso lo hacías a propósito), aunque me gustó como quedó.
Subir
Fel
#22 por Fel el 04/07/2012
Buenas tardes foreros!

Pongo aquí mi impro (ida de olla) que espero que os guste. La dificultad de hacer algo parecido a Hendrix es abrumadora, aunque he escuchado algunas vuestras y me he quedado muy impresionado.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix fel.mp3
Subir
longinex
#23 por longinex el 25/07/2012
DAVID GARRIDO. Un Hendrix un poco heavy, muy interesante este enfoque, muy buena técnica. ok ok.
KARLOS. Como siempre excelente, me encanta el sonido que sacas, muy muy bien.
TORREA 42. Buena jam, buena ejecución y buen sonido, con momentos heavy y momentos Jimy.
METALBERTO. Muy buena jam, con un estilo muy cercano a Hendrix , sonido muy adecuado Ok Ok
FEL. Pues está muy bien tu ida de olla, sobre todo al principio muy blusera y bien empastada a la base.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo