Tocando al estilo de Hendrix

  • 1
El Charrua
#1 por El Charrua el 08/06/2012
Hola gente!! esta base ya la tocaron hace tiempo, a mi me gusta y bueno ,hoy aproveche para grabarme algo asi nomas, ya que arregle el pc donde tenia los programas etc.. :cry: ,no me calente la cabeza preparando nada,una impro asi nomas ,con cagadas y todo :D ,bueno chavales,un abrazo , ya nos veremos mas seguido por aca ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base estilo Hendrix-01.mp3
Hendrix.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javituary
#2 por javituary el 09/06/2012
dice mi chica la Uruguaya que tocas al estilo de la triple Nelson :guitarrista: y la batera suena a la de riff works....me equivoco? pero vamos que muy bien se hace corta colega.

:palmas2: sigue asi compadre
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 09/06/2012
Muy buena la base, se hace corta, en efecto. Tu impro muy psicodélica, más que a Hendrix me recordaba al principio a Pink Floyd, luego le metes toques rollo satriani. Una impro muy guapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix style.mp3
Subir
1
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 09/06/2012
Ahi va la mia chicos, espero que os mole y disculpad que no tenga tiempo de comentar las jugadas de todos, Aprovecho para felicitar vuestro buen rollo en pro de mejorar siempre. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix_improvisacion.mp3
Subir
Cant_Stop
#5 por Cant_Stop el 09/06/2012
Nunca había subido nada al foro, y mira que he visto jams guapas... pero por razón de no tener equipo o vergüenza no lo hice... HASTA AHORA! jaja

No me he podido resistir a esta base al estilo Hendrix... :mrgreen: Es genial!

Bueno, lo dejo ahí, espero sinceramente que os guste, todo comentario/crítica será bien recibido.
Decir además que me gustaron las 3 impros que veo por ahí, y de hecho chicos (charrua, alodelmo, Esteban) habéis sido los responsables de que me arranque a grabar y subirlo por primera vez jaja Creo que esa es de las mejores valoraciones que os pueden decir de vuestros jams :deniro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base de Hendrix, Guitarra de Cant_Stop .mp3
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 09/06/2012
Vigilad por que el backing está en Eb, asi que o afinais la guitarra en Mi bemol o vais muy a loro de no colar cuerdas al aire, por que se nota,,, Saludos.
Subir
longinex
#7 por longinex el 09/06/2012
Gracias por la base, está muy buena.
Ahí va mi aporte.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
jimi_0.mp3
Subir
painkilaso
#8 por painkilaso el 09/06/2012
genial la base compa, no soy muy hendrixiano pero bueno, igual intento darle algo que sea jaja......esto fue lo que salio a la primera nomas, con artos fallos pero bueno, no andaba de buenas pulgas...sin mas ni mas ahi va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hendrixasd.mp3
Subir
painkilaso
#9 por painkilaso el 09/06/2012
el charrua : gracias por la jam compa, genial tu impro aunq creo que se te va mucho del mundo hendrixiano ajaja pero te a quedado genial..

Alodelmo: te a quedado genial con el wha entremedio para darle un aire, lo que si es que el tono se me hiso muy gordo pero bueno, te a quedado genial y se nota que quedaste con ganas de seguir adelante jaja

Cant_Stop: genial la impro, ojala sigas participando que esto de las jam al final se vuelve un vicio.

longinex: buena impro, esos alternados le dan un aire genial...con recpecto a la guitarra que efecto tiene?


saludos a todos
Subir
longinex
#10 por longinex el 10/06/2012
EL CARRUA. El inicio no es muy Hendrix , pero le vas metiendo tralla y locura consiguiendo una jam fenomenal.
ALODELMO. Una mezcla de Hendrix y tus tipicos fraseos, consigues una jam con fuerza y un sonido desgarrador.
ESTEBAN.Conoces bien el estilo Hendrix, te ha quedado genial.....quizas el sonido poco contundente comparado con jimy. De momento la mejor.
CANT STOP. Muy interesante tu jam , quemando guitarra, lo mejor el wha COJONUDO.
PAINKILASO.Muy bien empastada, sonido muy bueno, buenos recursos, buena, buena.
Subir
david garrido
#11 por david garrido el 11/06/2012
Yo no sé tocar estilo Hendrix ni estilo nada, así que pongo una divagación chunga de las mías.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hendrixjam.mp3
Subir
PaperMoon
#12 por PaperMoon el 11/06/2012
Mi impro!



El charrua: Sonido hendrixiano total, muy bien llevado a cabo todo, fraseos, y cada parte bien definida, eres un crack :D

Alodelmo: Vaya que si has mejorado! las partes rápidas las clavas sin problemas! y se ve que estás cómodo con la base, sigue así tío!

Esteban Piera: Hay algún momento que otro que suena a Hendrix totalmente :D muy buena impro, también me ha recordado a Satriani, y has metido algunos licks hendrixianos por ahí, te ha quedado de puta madre :)

Longinex: Sonido psicodélico setentero, muy buena impro, sonido potente y todo bien ejecutado, buen trabajo! :)

Cant_stop: El comienzo genial, pero creo que no tocas en la tonalidad de la base, y me choca bastante, aunque el sonido y la técnica está genial ¿en que tonalidad la has tocado?

Painkilaso: Muy buen sonido, bien ejecutado cada fraseo, muy buena :)

david garrido: Puf, me recuerdas un montón a Satriani también, las partes rápidas se te dan de lujo, quizá no es lo que pegue en un "estilo hendrix" pero tu impro me ha encantado :D menudo crack!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo