Tocamos??

• 1
#1 por rderock el 03/02/2008
Hola soy un guitarrista de 33 años, me gustaria encontrar gente con quien tocar y así poder seguir avanzando en esto de la musica, casi siempre toco solo y me han recomendado que empiece a tocar con mas gente, la verdad es que me apetece muchisimo conocer gente con ganas de tocar, en principio me conformaria con conocer ha alguien con quien tocar canciones de fito, platero, extremo, heroes.... no se rock, blues, pop, improvisar con escalas y sacar algunas cosas propias, mi nivel no es muy alto, pero tengo ganas de trabajar y pasarmelo bien.

Vivo cerca de barcelona, así que si eres de barcelona o alrededores.... montcada,cerdanyola, la llagosta,etc ......y te apetece tocar, avisame.:saludo:
Subir
#2 por rderock el 10/02/2008
No me lo puedo creer... de verdad que a nadie le apetece tocar? venga tios, haber si os animais y montamos algo, lo que sea, alguien tiene que tener ese gusanillo por tocar con más gente que esta comiendome a mi las entrañas... por probar ninguno pierde nada, no?? Saludos
Subir
#3 por salva_g el 22/02/2008
Hola RdeRock,
Es una pena me pasa lo mismo que a ti pero yo vivo en Madrid. Si alguien se anima en Madrid...
En principio no me importa el estilo, estoy abierto a posibilidades.
Un saludo.
Subir
#4 por rderock el 28/02/2008
Hola Salva, pues si que es una pena estar tan lejos, pero aunque sea mas o menos solos hay que seguir avanzando, lo que si que parece un poco dificil encontrar gente con quien tocar..... sera la edad?? jejejeje. Espero que tengas mas suerte de la que yo tengo de momento. un saludo :brindis:
Subir
#5 por alexis el 28/02/2008
Yo vivia en Badalona ... es una lástima, porque yo me pase buscando toda mi vida a alguien con mis gustos, que veo que son identicos ...

Igualmente tengo algun colega por ahí que tal vez le interesaría. Si es así, le diré que se ponga en contacto contigo ;)

Que tengas suerte en esto de la búsqueda :)

"Magia de Rock and Roll, la primera cancion y ya estoy bien ! "

Subir
#6 por cacos8 el 01/03/2008
yo tengo una situcian exactamente igual, pero estoy en madrid
Subir
#7 por salva_g el 01/03/2008
Hola cacos8, si quieres podemos contactar para tocar algún día. Yo también estoy en Madrid y tengo coche.
Subir
#8 por rderock el 06/03/2008
Hay que ver como a prosperado esto...he tenido el pc unos dias jodido y no he podideo entrar.
Gracias por los animos Alexis y si es una lastima la verdad, pero si conoces a alguien y se anima, por aqui ando.

Salva al final tendras suerte, animo y a seguir dandole.
:saludo:
Subir
#9 por lus96 el 09/03/2008
hola rderock, soy de bcn concretamente de castellbisbal y estoy en tu misma situacion, llebo tiempo tocando solo, y me gustaria echar unos ratillos con gente, lo que pasa que no se si nos pillara algo lejos, comentame algo y hablamos, ah!! mas o menos andamos con los mismos gustos, y supongo que tendremos mas op menos un mismo nivel, tengo 25 años pero eso supongo que no sera un problema , ok!! espero tu respuesta saludos

Inténtalo una vez mas.

Subir
#10 por rderock el 09/03/2008
Hola Lus96, yo soy de montcada, tengo un problema con el desplazamiento, no conduzco, peeeerooo todo se puede mirar, segun el google maps nos separan unos 24 km jejeje, si hay transporte publico hasta allí se puede plantear el ir yo ...o al reves, incluso algun sitio intermedio donde halla locales de ensayo por horas, no se, todo es hablarlo y mirar las posibilidades. Un saludo
Subir
#11 por lus96 el 09/03/2008
rapida respuesta!!!! te veo con ganas jejej, pues vaya con las kilometros, podemos mirar de encontrar un dia que nos vaya bien a los dos y asi hacer un poco de ruido, yo trabajo a turnos y de los malos, ya mismo tengo una semana de fiesta y se puede mirar de hacer algo.
Creo... que no he pisado tu pueblo en mi vida pero puedo llegar. yo aqui en castellbania tengo local (no es de ensayo es de una especie de asociacion de colegas) y podemos ocuparlo un rato, pero claro si no tienes coche para venir me save un poco mal. terminamos de concretar y hablamos. ok? saludos rocker!!!!

Inténtalo una vez mas.

Subir
#12 por rderock el 22/03/2008
Bueno sigo buscando gente, a ver hay alguien que se anime.:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo