Toca ponerse serios :D

comatorium
#13 por comatorium el 18/06/2008
yo no le pondria evolution le pondria las breed, reaccionan mejor al basswood :) y si la 2550 es una belleza de las nuevas rg es la que mas me gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diego_rg
#14 por diego_rg el 18/06/2008
La RG 2550z yeah baby! yo tengo la RG2570 aun que es distinta visualmente es parecida en calidad. Suena muy bien aun con un v-amp xDDD y si no me crees ve el cover que hice de Repentance xD.

Ahoara yo toy soñando con una de puente fijo como las SZ D=! y no me pillo otra marca que no sea ibanez, por que aparte que me gustan, tengo descuento ! xDD ejale.- y hay que aprobecharlo.

Saludos.
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 18/06/2008
DieGo_RG escribió:
La RG 2550z yeah baby! yo tengo la RG2570 aun que es distinta visualmente es parecida en calidad. Suena muy bien aun con un v-amp xDDD y si no me crees ve el cover que hice de Repentance xD.

Ahoara yo toy soñando con una de puente fijo como las SZ D=! y no me pillo otra marca que no sea ibanez, por que aparte que me gustan, tengo descuento ! xDD ejale.- y hay que aprobecharlo.

Saludos.


las sz son el camino del bien :D
Subir
awikki
#16 por awikki el 18/06/2008
Astract escribió:


edito: no encuentro el precio de la horizon! encuentro la custom 3000$ y las LTD 790$ :S

QUOTE]

si mal no recuerdo cuesta unos 1800€ aunque un amigo la consiguio por 1200€
Subir
Sergiour Duncan
#17 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
bueno, aqui llego el representante del club ESP/LTD a promocionar :D :D

la ESP horizon existe tambien con duncans, efectivamente, peeeero no lleva floyd rose, es de puente fijo.

no obstante, tampoco hace falta tirarse a los 1800 euros, que por 1000 ya tienes algunas LTD de la serie deluxe que hacen caer babas....

bueno, del resto te recomiendan la 1570.... lo veo una opcion genial, el puente edge pro debe ser una maravisha, y ya si le arrimas el piquin y le cambias las pastillas haces con esa guitarra lo que quieras.
Subir
astract
#18 por astract el 18/06/2008
La LTD me sale por 700$-800$ vamos, 500€-600€ y no es una mala eleccion. Aer si encuentro la ESP. La guitarra q mas me gusta quitando la S1270 es la RG2550 blanca.... eso si q es wapooo veremos q oferta me hacen alli y bueno, aer q encuentro de segunda mano.

Gracias a todos por postear, esperemos q os ponga unas fotos la siguiente vez ; )
Subir
Sergiour Duncan
#19 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
Astract escribió:


Gracias a todos por postear, esperemos q os ponga unas fotos la siguiente vez ; )



esperemos esperemos...

nosotros te esperamos siempre que nos vengas con un bellezon de esos :D

(si al final me va a dar el GAS)
Subir
elchonipam
#20 por elchonipam el 18/06/2008
Las Kramer Guitart?? Rondan por los mil euros, llevan Floyd Rose y son la hostia!!

Y si, he dicho bien... Guitart :D :D
Subir
astract
#21 por astract el 18/06/2008
maloso! porque apareces tarde a removerme mas la cabeza!!! jajajjaa

P.D. voy a mirarlas ahora!
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 18/06/2008
si no es esp no te compres, la ltd esta bien pero pues tomando en cuneta que la ibanez es prestige pues no hay punot de comparacion
Subir
astract
#23 por astract el 19/06/2008
Si, eso mismo pienso yo. Pero bueno, todo lo q digo aqui es porsi tengo q comprar una guitarra de primera mano. Mi intention es comprar una de segunda alli. Ya os contare ; )

P.D. La Jem me sale por 1500€ alli >_<!!!
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 19/06/2008
en ese caso si buscas segunda mano ve por la legendaria rg550
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo