Toca baladita

rafa-gas
#1 por rafa-gas el 20/10/2008
Despues del relativo éxito de Funkyled, el primer tema de manufactura propia que subí, ahora subo un tema mucho más tranquilo. Me gustaría haber guardado la backing para ver qué hubiérais hecho vosotros, pero cuando la grabé (allá por 2003) no sabía ni que existía esta página o alguna similar. si un día me animo (o a petición popular) la vuelvo a hacer y la subo.

En aquella época no tenía aún forma de hacer baterías, así que me las montaba yo mismo haciendo loops con trozos de canciones que encontraba por ahí.

En fin, espero que os guste. Bueno, espero que opinéis.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 20/10/2008
Que guapa esta!!!
Si que es relax si xDD :D

Me encanta el comienzo de la guitarra solo deberias subirle
un poquitin el volumen no crees :ok:

salu2 y +1
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 20/10/2008
Gracias Bigote. La parte inicial no lleva más volumen, porque con la reverb saturaba mucho en la mezcla, por eso el nivel que tiene. Tal vez con menos reverb podría haberle subido decibelios a esa guitarra solista.

Nadie dice nada del estribillo? es mi parte favorita (sobre todo de tocar...)

Saludos.
Subir
asphix
#4 por asphix el 20/10/2008
Esa base quedo muy bien, por lo que comentas de los loops tomados de diferentes formas tiene buena sincronia, el tema en si es muy relajado, la guitarra se fusiona con los elementos de la pieza, me gusta como entra la guitarra por el minuto 2:xx un poco mas alta que la base, tiene buen sonido, algunos bends desafinados, pero si se escucha muy bien, ojala la pudieras retomar y darle forma definitiva...
Subir
frasco
#5 por frasco el 20/10/2008
Pues sí está chula...

Se me ha montado en mi cabeza una voz tipo sabina, o incluso el Aute de la ultima etapa cantando una oda sarcástica a los tiempos modernos.

yo no le pongo pegas a las partes en las que la guitarra va bajita, porque ahí va esa voz que suena en mi cabeza. :risa:

Flipado con el metodo de ir cortando trocitos, ha empastao fantástico.

:saludo:
Subir
angakok
#6 por angakok el 20/10/2008
Felicidades Rafa !!!
Qué arte hay que tener para recomponer este tema "a cachitos".Me gustan las guitarras que has metido y el sólo es idílico y expresivo...muy bonito!!!
1+ si puedo!!!:aplausos::ok:
......pues va a ser que no, te lo apunto!!!
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 21/10/2008
Gracias Asphix, frasco y Anga. Por cierto, lo de los loops no fué tan difícil. Solo me pillé el ritmo de batería (que es todo el rato el mismo) que creo que es de 4 compases y la especie esa de teclados. Como la canción tiene 4 acordes, no fue muy difícil.

Seguís sin decirme nada del estribillo... en fin...


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo