Toc toc!

nexus6
#1 por nexus6 el 07/03/2010
Buenas!!

Me llamo Iván, soy de Tarragona, y soy guitarrista y sitarista. Tengo 32 años y empecé a tocar la guitarra a los 16, y el sitar a los 18. Tengo una Stratocaster mexicana y un sitar fabricado por un luthier, cuando viajé a India. En cuanto a ampli y efectos, tengo un Marshall JCM 900 Hi Gain Dual Reverb (cabezal + pantalla de 4x12" altavoces Celestion), y una pedalera PODxt Live.

El motivo por el cual me he apuntado al foro, es que tras años de usar Marshall, me encantaría cambiar de sonido, y pillarme un Hugues & Ketner, o un Orange, o un Vox, ya veremos. O sea que vendo mi Marshall y mi pedalera (la cual también cambio por set de pedales). Aquí os pego los links a los hilos que he creado:

https://www.guitarristas.info/foro/f177/podxt-live-poco-87212

https://www.guitarristas.info/foro/f176/marshall-jcm-900-hi-gain-dual-reverb-cabezal-pantalla-87210

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 07/03/2010
Me encanta el sonido de la sitara es un instrumento complejo hasta donde sé y me llama mucho la atencion esa mística tan especial que tiene, pues suerte con los negocios y bienvenido al foro :saludo:
Subir
josep
#3 por josep el 07/03/2010
Bienvenido al foro Ivan :)
Subir
messias
#4 por messias el 07/03/2010
Bienvenido al foro compañero, nunca habia oido hablar del sitar, he buscado el google y me he quedado flipado de lo complejo que parece!

Suerte con tus ventas, quien pudiera comprarlo :D
Subir
legolas622
#5 por legolas622 el 07/03/2010
Que tal colega bienvenido al foro, y vaya equipo que cargas, ojala te lo compren (seguro que si :ok:) bueno suerte! :saludo:
Subir
fjavier
#6 por fjavier el 08/03/2010
:saludo: ¡ Hola Ivan ! .

Bienvenido al foro .

Gran instrumento el sitar . Yo me conformo con emularlo con mi Variax 300 , tocando " Last train home " , de Pat Metheny .

Espero que seas un artista como Ravi Shankar ...:D .

Un saludo : Javier
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo