ToadWorks 2011 Spring-Arnaldo Garcia

#13 por platerow el 02/05/2011
Joder arnold,menos mal que tenias los dedos cansados,jejeje,eres un crack tio,tocas a muy alto nivel.
Si ya apunte lo que lo que decias de mi cover a partir de ahora sera palabra de Dios
+1 pa que tus dedos vuelvan a su sitio,jajaja

Mis videos

http://www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias

http://www.vimeo.com/platerow

Mi Facebook
http://www.facebook.com/alberto.navarrocarretero

Subir
#14 por arnold el 02/05/2011
platerow escribió:
Joder arnold,menos mal que tenias los dedos cansados,jejeje,eres un crack tio,tocas a muy alto nivel.
Si ya apunte lo que lo que decias de mi cover a partir de ahora sera palabra de Dios
+1 pa que tus dedos vuelvan a su sitio,jajaja


Bueno de aqui a dios tengo que pasar por el infierno jejejje en fin muchas gracias por pasarte y por el +1 que ultimamente escasean jejejej

Saludos

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
--161683--
#15 por --161683-- el 03/05/2011
Alguien escribió:
je jeje mira esos ligados me dejan la mano machacada pero bueno ya esta bien hoy sino llego muy tarde a casa al igual pruevo de hacerla como esta en mi cabeza y hasta el final.
Ahora estoy en el hospital con mi madre aunque una revision rutinaria.
Gracias por pasarte colega para mi siempre un honor.


Espero tu madre este bien, y hablando de la respuesta al contest, ¿ya probaste a hacerla de nuevo?. Saludos ;)
Subir
#16 por arnold el 03/05/2011
nachitro escribió:
Espero tu madre este bien, y hablando de la respuesta al contest, ¿ya probaste a hacerla de nuevo?. Saludos ;)


Gracias Nachitro pues si mi madre al final la revision ha salido todo muy correcto esta un poco castigada por la edad pero bueno va tirando

Si ahora acabo de subir el video que aunque me ha quedado bastante parecido aun tengo que elegir si me quedo con la primera version o la segunda para mi la primera puede que tenga un pco mas de garra pero la segunda esta un poco mas limpia y llega hasta el final cosa que la primera tube que hacer un fade out ya que los dedos no me dieron para llegar al final:oops:

Un abrazo colega ;)

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
Baneado
#17 por pedro molina1 el 04/05/2011
me gustan los dos Arnold,es verdad que segundo es mas limpia la ejecucion pero el otro quizas tiene algo mas de fuerza,esto es personal claro,elijas el que elijas sera bueno tio,un abrazo!!!!!!
Subir
--161683--
#18 por --161683-- el 04/05/2011
No me habia fijado que ya estava, el nuevo video. Pues te ha quedado de lujo Arnold, una limpieza y sonido de primerisimo nivel. Saludos.
Subir
--161704--
#19 por --161704-- el 04/05/2011
el segundo video te a quedado mejor,suerte en el concurso.
Subir
#20 por Juanjo Pelegrín el 04/05/2011
sonidazo brutal y una técnica que me quedo flipando en colores cuando te veo tío!!!!

Mucha suerte estás hecho un crack
Subir
#21 por jgoicochea el 04/05/2011
Arnold para mi ya antes eras un grande, pero con esta guitarra en sonido has llegado a un nivel aun mas alto, no solo tocas increiblemente bien, si no q este nuevo sonido tuyo me encanta, q espectacular forma de tocar maestro!!!

MySpace
http://www.myspace.com/jorgegoicocheav
Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/GeorgeGuitarPer

Subir
#22 por Mohi el 04/05/2011
No sé de donde coño sacas tantas ideas y tan buenas, me ha encantado. suerte!

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
#23 por arnold el 04/05/2011
pedro molina1 escribió:
me gustan los dos Arnold,es verdad que segundo es mas limpia la ejecucion pero el otro quizas tiene algo mas de fuerza,esto es personal claro,elijas el que elijas sera bueno tio,un abrazo!!!!!!


Buen al final dejare el segundo ya que esta hasta el final y ya que la volvi a grabar pues que no sea trabajo en balde.

Gracias pedro saludos
---------------------------------
nachitro escribió:
No me habia fijado que ya estava, el nuevo video. Pues te ha quedado de lujo Arnold, una limpieza y sonido de primerisimo nivel. Saludos.


Gracias Nachitro por tu tu opinion y tus palabras valen como el oro.
Saludos
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
sonidazo brutal y una técnica que me quedo flipando en colores cuando te veo tío!!!!

Mucha suerte estás hecho un crack



Muchas gracias Bender me alegro de que te halla gustado y por pasarte.

Un abrazo tio :roll:
---------------------------------
JGoicochea escribió:
Arnold para mi ya antes eras un grande, pero con esta guitarra en sonido has llegado a un nivel aun mas alto, no solo tocas increiblemente bien, si no q este nuevo sonido tuyo me encanta, q espectacular forma de tocar maestro!!!


Gracias colega desde luego yo estoy flipando con el sonidazo de este vicho la verdad ha sido mi mejor compra.

Gracias por pasarte, saludos
---------------------------------
mohi escribió:
No sé de donde coño sacas tantas ideas y tan buenas, me ha encantado. suerte!


Bueno apretando el cerebro, es fruto de trabajarse la base, como se dice la inpiracion solo es el fruto del esfuerzo.

Muchas gracias por el comentario y saludos

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
#24 por Fran Alonso el 04/05/2011
Estoy en el curro y aquí no puedo ver los videos del youtube, pero tú nuevo video lo vi esta mañana en casa y me ha parecido impresionante, con más fuerza y decisión que el primero !!

Una vez más te deseo mucha suerte !!! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo